Practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tercera Sesión
Jueves 2 de febrero de 2012
Niño: Enrique Zamudio

 
Al llegar con Enrique lo primero que me pregunto fue que si era posible invitar a alguien más a jugar con nosotros, yo le tuveque explicar que no podríamos hacerlo al menos en esta sesión porque yo ya había planeado las actividades para él, pero que tal vez en otra ocasión podríamos hacerlo.
Dado que la ludoteca estabaocupada, nos fuimos al jardín y una vez estando allí le dije que traía plastilina y que también traía soldados de juguete. Le pregunte con que material quería jugar y decidió hacerlo con la plastilina.Enrique distinguió entre la masa y la plastilina y comenzó a decir en voz altas las comparaciones entre estas, una es de color blanco y la otra es de color gris, una esta más suave y la otra estadura, una viene en un bote y la otra venia envuelta en plástico. Después de pedirme que las sacara de su empaque, Enrique comenzó a hacer rollos con algunos trozos de plastilina, y yo le pregunte siquería hacer figuras o algo así , entonces el me dijo que quería ver los soldados.
Cuando comencé a sacar los soldados, se acercaron a nosotros 3 niños que estaban en su descanso y que llegaron al jardín aver lo que estábamos haciendo, ellos comenzaron a tomar la plastilina y a los soldados, preguntaba y hacían comentarios al aire respecto a las armas y al aspecto de los juguetes.
Esto provocó queEnrique se distrajera un poco y a pesar de que yo intente explicarles a los demás niños que sólo iba a poder jugar con Enrique ellos no se iban (no quería verme grosera y correrlos pero no sabia comodecirles que se fueran) y continuaban tomando las cosas,  esto si bien no molestó a Enrique si lo note algo incómodo.
Por suerte la ludoteca se desocupó y estuvimos jugando allí dentro el resto de lasesión, acordamos construir una guarida para los soldados, él usaría los de color verde y yo los azules y con la plastilina construiríamos una especie de trinchera. Esta idea entusiasmo a Enrique...
tracking img