Practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO:”PREGUNTALE”

Nombre de la asignatura: Español.

Grado y grupo: 3º”c”.

Fecha de entrega: Miercoles14 de Abril del 2010.

Integrantes:

De la Rosa Vázquez Andrea Temis.

FigeroaCalvillo Shardey Monserrat.

Luna Bolaños Emma Rosalía.

INTRODUCCION:

Esta entrevista fue echa al profesor Julio con el tema de deportes, ya que nos intereso que tan importante era el deporteen el desarrollo humano.

DESARROLLO:

El dialogo fue echo el día jueves 3 de marzo del presente año. La encargada de tener la conversación con el profesor fue Figeroa Calvillo Shardey, la quetomo nota De la Rosa Vázquez Andrea y la de grabación fue Luna Bolaños Emma.

Lo primero que se hiso fue buscar al profesor Julio, al encontrarlo le preguntamos si podríamos tener una conversaciónacerca de los deportes en el desarrollo humano; el accedió fácilmente al igual que grabarlo en video y voz, y así comenzamos el dialogo.

DIALOGO:

SHARDEY: estamos con el profesor julio y vamos aplaticar sobre los deportes. Nuestra pregunta la que queremos saber, bueno la principal ¿Qué tanto tiene que ver el deporte en el desarrollo humano?

PROFESOR: el desarrollo es muy importante,cualquier deporte es importante para cualquier persona sobre todo en los adolescentes es importante que hagan deporte o se alimenten bien; el deporte con la alimentación es fundamental para el buendesarrollo.

SHARDEY: por ejemplo, ¿una persona que no este muy bien alimentada?

PROFESOR: las personas que no están bien alimentadas no rinden, aunque quisieran tener algún deporte o hacer un deporte novan a rendir o no están permitidos.

SHARDEY: bueno, ¿el deporte que tanto tiene que ver con la mentalidad ósea psicológicamente?

PROFESOR: es un transcender en la que tienen una mente y cuerposano fundamental por que te da disciplina, todo deporte te da disciplina mental.

SHARDEY: bueno, otra pregunta; ahorita en los adolescentes ¿cual seria el mejor deporte para desarrollarnos muy...
tracking img