Practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas
Escuela de Derecho

TRABAJO DE PRÁCTICA JURÍDICA NRO 1.Bachiller:
Paola Hernandez

Noviembrede 2009
PARAFRASIS
La obligación de la Constitución con el estado, establece el facilitarles a los ciudadanos cada uno de los requisitos y procedimientos para la gestión si en algún momento noesta conforme con cierto paso de la ley. Todo esto con el fin de respetar cada uno de los partidos políticos sin ser presionados por la policía, la Fuerza Armada y la Administración de justicia.Cuando hablamos de formalidad nos referimos al movimiento populista que ciertamente se ha conformado alrededor del hiperlíder, donde el poder esta representado por una sola persona, y son entesgenuflexos a la AN, el CNE, y el TSJ. Todavía a esta etapa del militarismo, se conforma por un estandarte el cual, mueve a sus alrededores, el verticalismo. Mientras ciertamente, aumenta la represión delógica para los habitantes del país y la ausencia de enfrentar lo que realmente es necesario.

¿DE CIERTA MANERA POLÍTICA ALGÚN DÍA PODRA VERSE COMO EL BIEN COMÚN Y EL COMPROMISO A ELLO?

Laradicalización de querer controlar al sector público de manera absoluta, yace en el sistema que se convierte en el victimario gracias a su propia derivación. Cada día se hace más, la violación replicadade las normas de convivencia en sociedad, la ineficiencia y la compra de armamentos en exceso.
Limitar a los ciudadanos en general (estudiantes, trabajadores, profesionales-obreros, entre otros), a ser participe de manifestaciones pacíficas, replicas de opiniones políticas, conlleva al consumismo obsoleto de la tenacidad inapropiada al desmantelamiento de los postulados constitucionales....
tracking img