Practica

Páginas: 9 (2155 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
BASES
XVI FERIA GASTRONOMICA
“LEBU, SABORES Y AROMAS POR DESCUBRIR”

CONVOCATORIA:
           Las motivaciones que llevan al ser humano a desplazarse a diferentes destinos son múltiples y dadas la velocidad y la globalización que han adquirido los flujos de información, los turistas se han vuelto cada vez más exigentes, demandando servicios de mayor calidad e identidad.
De acuerdo a loanterior, es imprescindible crear las ventajas competitivas necesarias en la producción de diferentes tipos de turismo en la comuna de Lebu, una de ellas, es el gastronómico con pertinencia local.
El turismo gastronómico produce un encuentro incomparable con los platos propios de una comuna. Lebu posee ventajas únicas para deleitar el paladar de exigentes turistas que año a año se movilizan en buscade nuevos sabores y aromas.
Nuestra visión es generar una nueva percepción de la gastronomía de Lebu, reforzando el sentimiento de pertinencia local.
 Es por ello, que la Municipalidad de Lebu, convoca e invitan a las instituciones, comercio, asociaciones y privados a participar en la XVI versión de la Feria Gastronómica, “Lebu, Sabores y Aromas por Descubrir” a desarrollarse los días 31 deenero, 01, 02 y 03 de febrero de 2013, en la Plaza de Armas de la comuna de Lebu.
Se realizará un proceso de postulación de participantes, para lo cual se debe llenar el formulario respectivo, el que puede ser retirado en La Oficina de Eventos y Actividades Municipales de la Municipalidad de Lebu, ubicado en el Salón Walter Ramírez, calle Pérez Nº 541, Tel. 041 – 2866772 – 771- 770, desde el díajueves 03 de enero, 09:00 hrs., al viernes 11 de Enero de 2013, hasta las 12:00 Hrs.
Los resultados de este proceso de postulación, se darán a conocer en la Dirección antes indicada, el día jueves 17 de enero, a partir de las 10:00 hrs.

DE LA INSCRIPCIÓN Y LOS PARTICIPANTES             
                Podrán participar personas naturales, asociaciones, instituciones, comerciantesestablecidos y en general todos los interesados en mostrar sus elaboraciones culinarias que tengan como rasgos comunes una identidad local, entendiéndose por ello la utilización de productos típicos de la zona (pescados, mariscos, carnes, vegetales, hortalizas, lácteos y otros).
                Los productos presentados en la feria gastronómica deben guardar relación con las características culinariasdesarrolladas durante el año en los restoranes locales, sin desmedro a que la innovación de algún participante pueda crear un plato especial con identidad propia.
                Los participantes de la XVI Feria Gastronómica “Sabores y Aromas por Descubrir” deberán cumplir con las exigencias del Servicio Nacional de Salud que rigen para la manipulación de alimentos, siendo su responsabilidad,obtener los permisos correspondientes junto al pago de los derechos respectivos, al igual que los impuestos que se devenguen de las ventas realizadas, gestión que deberán realizar los oferentes seleccionados en el Servicio de Impuestos Internos.
    Los oferentes podrán postular a una o máximo dos categorías o áreas de comida, siempre y cuando una de ellas sea la de “Comida Tradicional”.                Los participantes deberán llenar un formulario de postulación, el cual deberá ser presentado impreso,  con letra MAYUSCULA, Arial Nº 12, en formato Word, sin negritas ni subrayados.
            Este formulario,  deberá ser entregado dentro de los plazos establecidos en las presentes bases, tal como se indica a continuación:
a) En un sobre cerrado (sobre Nº 1), se deberá indicar el área a la que sepostula. En  caso de postular a dos modalidades, se debe utilizar el mismo proceso de sellado de sobres.
b) En el Sobre Nº 2, se deberán introducir el o los sobres (Nº 1), sellarlo y proceder a llenar los siguientes datos en una ficha entregada para tales efectos.
1)       NOMBRE COMPETO DEL OFERENTE
2)       R.U.T.
3)       NOMBRE DE FANTASIA DEL STAND.
4)       MODALIDAD A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS