Practicas de quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Revolución francesa es un conflicto social y económico, con diversos periodos de violencia, que convulsionan Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentana partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo régimen. Se inició con la autoproclamación del Tercer estado como asamblea nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado deNapoleón Bonaparte en 1799
Por otra parte la asamblea nacional creó también la constitución civil del clero para disminuir el podre que tenia la iglesia y supeditarla a la autoridad del estado. Finalmenteen septiembre de 1791se promulgó la primera constitución francesa que estableció como forma e gobierno una monarquía constitucional con división de poderes: el ejecutivo depositado en ley, ellegislativo en una asamblea y el judicial en jueces elegidos por el pueblo.






Hacer un papalote
o cometa es muy sencillo y vuela en un principio diferente de la mayoría de las cometas. En laacción se parece más a la vela de un barco que se infla con el viento.El marco es del tipo más simple, que incluye un eje transversal y soporte , que se disponen en forma de una cruz.
Este papalote ocometa puede hacerse de forma que el marco se pliegue para mayor comodidad en el transporte.
Materiales necesarios:
* 2 varillas de pino, de 1 metro de largo y 6 milímetros de diámetro.
* Cinta dePapel de 2 centímetros de ancho.
* Papel barrilete o Polietileno de Bolsa de Compras o Bolsas de residuos.
* Hilo o piolín para volarlo.
Construcción:
1. Marca en una de las varillas 1/3 de lalongitud y la otra a la mitad. Unirlas con cinta y atarlas con hilo fuerte.

2. Unir los extremos de las varillas con un perímetro de hilo y fijarlos con cinta adhesiva.

3. Pegar las varillas a 90ºentre sí, al papel o polietileno con cinta adhesiva, y luego colocar cinta uniendo las puntas de las varillas por encima del hilo, obteniendo un perímetro reforzado de cinta.

4. Los Flecos:...
tracking img