practicas de taller

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
VELORIO

Hermanos, mientras realizamos el piadoso gesto de velar a nuestro hermano (a) _________roguemos confiadamente a Dios, Fuente de toda Vida para que llene con la Gloria y Felicidad de los Santos a nuestro hermano (a) ________ a quien velamos en la debilidad de su cuerpo mortal.
Pidámosle que tenga Misericordia de el ( ella ) en el día del juicio; que lo ( la ) libre de lacondenación y lo ( la ) absuelva de los castigos merecidos por sus culpas para que reconciliado ( a ) con Dios Nuestro Padre, sea llevado ( a ) por Jesucristo, Nuestro Buen Pastor, hasta su Reino Eterno, para gozar de su compañía y la de todos los Santos .

Una flor se marchita, una lágrima se evapora, pero una oración, la recibe Dios, recemos pues con Fe el Santo Rosario.

INICIA EL ROSARIOEn el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Guía: Ave María purísima
Todos: Sin pecado concebida.

Gloria de Dios, que la creo para su madre escogida. Señora y abogada nuestra de los pecadores.

Por la señal de la Santa Cruz…

Dulce Jesús de mi vida Prenda de mi Corazón a tus Pies yo me arrodillo y te pido perdón, te pido de penitencia me des la absolución por si estedía, (esta noche) me muero me sirva de confesión.

Que el Padre me de su Gracia y el Hijo su Bendición que la Santísima Virgen me Conforte por si a la hora de mi muerte no puedo pedir perdón ahora te lo pido con un Acto de Contrición.

ACTO DE CONTRICCION
Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas lascosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y, cumplir la penitencia que me fuera impuesta.
Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que los perdonareis, por los méritos de vuestrapreciosísima sangre, pasión y muerte, y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en vuestro santo amor y servicio, hasta el fin de mi vida. Amén.
Por tu limpia concepción oh Soberana Princesa, una muy grande pureza te pido de corazón, que mi alma no se pierda ni muera sin confesión.
Todos: Señor abrir mis labios, para alabar y bendecir tu nombre y el de tu santa madre. (Hacer la cruz en loslabios)
Todos: Limpiar vuestros corazones de malos e impertinentes pensamientos. (Hacer la cruz al nivel del corazón)
Todos: Iluminar mi entendimiento para que dignamente recemos con devoción vuestro santísimo rosario. (Hacer la cruz en la frente)

Guía: María madre de gracia, madre de misericordia.
Todos: En la vida y en la muerte ampáranos gran señora.
VIRGEN MARIA
¡Oh Virgen María,Madre de Dios y Madre Nuestra, Reina del Santo Rosario! Fiados en Vuestra Bondad nos acercamos a Vos, para honrar Vuestro Nombre y consolar nuestras almas.

Abridnos, Señora, la Puerta de Vuestro Corazón y descubridnos la Luz de Vuestros Misterios, contenidos en el Santo Rosario para que en ellos encontremos Virtud para nuestras Almas, Tranquilidad para nuestro corazón, Paz para nuestras familias,Salud para nuestros enfermos y Libertad para las Almas del Purgatorio.

Socorred especialmente a nuestro ( a ) hermano ( a ) __________ y concédenos la dicha de ser Hijos Vuestros en vida y en muerte . Amén.

Padre Clementísimo, te recordamos el Alma de nuestro (a) hermano ( a) ___________ apoyados en la certeza de que resucitará en el ultimo día con Cristo y con todos los que han muerto enCristo.

Que tu Corazón Misericordioso se conmueva, por nuestro ( a ) hermano ( a ) abre a tu hijo ( a ) las puertas del cielo, y a nosotros, que permanecemos en este mundo, consuélanos con las palabras de la Fe, hasta que un día todos encontremos a Cristo y permanezcamos con El y con nuestro hermano ( a ) __________ Por Cristo Nuestro Señor. Amén.





Los Misterios que vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Practica
  • TALLER PRÁCTICO
  • taller de la practica
  • Taller Practico
  • Taller Practico
  • taller de practica
  • taller practica
  • Taller Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS