Practicas de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ediciones Martínez y Rodríguez, S.L.
C/ Alcalá, 59
28001 MADRID

N/Ref: MD/

(inserta la fecha actual)

Dña. S. Larumbe
Grupo Editorial
Av. de la Ilustración, 27
28010 MADRID

Asunto: El sauce
Autor: Emilio Benavente
Nº Publicación: 131315

Querida Sofía:

Ahora que ya han finalizado todos los planes de venta ymarketing, puede comenzar la impresión El Sauce. La planificación de tiempos que discutimos en la reunión de la semana pasada aún sigue siendo válida.

Es primordial que se mantenga esta planificación. La impresión debe finalizar a tiempo para nuestra campaña promocional. Creo que se ha previsto suficiente tiempo en dicha planificación para cubrir cualquier imprevisto que pueda ocurrir en el proceso deimpresión. Sin embargo, si se presenta la más leve posibilidad de que la planificación no pueda cumplirse debo ser informado inmediatamente.

Dicho esto, estoy seguro de que será tan eficaz como siempre y podemos augurar su lanzamiento en nuestra editorial con gran éxito dentro de dos meses.

Atentamente

Mario Durán
EDITOR EJECUTIVO

Hotel Las VelasCONFIRMACIÓN DE RESERVA

Jaime Ocampo
Avenida 15, 108-42
Guatemala

Estimado Sr. Ocampo:

Tenemos el gusto de confirmarle su reserva en una de las Suites de nuestro Hotel.

Hemos hecho esta reserva para la semana del 11 al 18 de julio. La suite consta de salón,alcoba, cocineta y sauna. También le hemos reservado servicio de transporte en la ciudad.

Atentamente,

Carlos Bonilla.
Gerente de Reservas.

Áreas Culturales de Mesoamérica

Mapa de las áreas culturales de Mesoamérica
Se denominan áreas culturales las regiones habitadas por pueblos que comparten varios elementos en común, ya sea por su ausencia o presencia en lossistemas culturales. Ello no quiere decir que todos los pueblos agrupados en una misma área cultural conformen una unidad étnica: en muchos casos, ni siquiera comparte el mismo idioma. Lo anterior no obsta para que no pueda existir algún tipo de interacción entre ellos, sea por virtud de sus relaciones políticas, comerciales o de simple contigüidad geográfica.

Centro de México

Una de las áreasmás importantes durante la historia prehispánica de México fue la que se conoce como Centro de México. Está conformada por los valles de tierra templada a fría situados en la parte meridional de la Altiplanicie Mexicana y en el norte de la cuenca del río Balsas. Es un nicho ecológico caracterizado por su clima templado y la ausencia de corrientes importantes de agua. Las lluvias, por otro lado, sepresentan entre los meses de abril a septiembre, y no son demasiado abundantes. Este hecho fue el que motivó el desarrollo temprano de obras hidráulicas, entre las que se cuentan la canalización de los ríos, los sistemas de acequias en las laderas de los cerros para almacenar el agua.

Área Maya

Río Usumacinta.
El área Maya es una de las más amplias de Mesoamérica. Algunos autores ladividen en dos sectores: la península de Yucatán, en el norte, y las Tierras Altas, en el sur. La primera comprende, además de la Península de Yucatán, el Petén y Belice. Se trata de una zona de tierras bajas y clima caliente, azotada por los huracanes y las tormentas tropicales del mar Caribe. Es una plataforma caliza, apenas elevada hacia el sur, en donde la denominada sierrita rompe la llanura delpaisaje. Carece de corrientes de agua superficial, pues el suelo es demasiado permeable, en cambio, son abundantes los cenotes.

Ha llegado el momento en que se ponga en forma, no valen excusas de: no tengo tiempo, es muy caro, soy mayor para esto, etc. nosotros le ofrecemos un horario flexible, con inmejorables precios, para todas las edades.

Además este gimnasio de próxima...
tracking img