Practicas docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la tecnologia hoy en dia es muy imprtante para el aprendizaje de los niños y adultos, para un futuro mejorCrear el interés por el saber se vuelve cada vez más complicado. pero no imposible. Es poreso que ser docente hoy resulta interesante, ya que se tiene la posibilidad de saborear el gusto de crear un presente más fructífero y un futuro más rico y placentero, de construir un mundo mejor, másjusto, donde respirar y vivir sea agradable". (Débora Vexelman, 18 años, provincia del Chaco, Profesorado de Psicología).
la docencia es una de las que, sin duda, necesita esos pilares fundamentalespara poder aprender a enseñar y enseñar para aprender. Es por ello que me incliné por la carrera docente, porque estoy segura de que con una buena educación podemos construir un futuro mejor y unasociedad más equitativa.
donde todos tengan los mismos derechos”.Crear el interés por el saber se vuelve cada vez más complicado. pero no imposible. Es por eso que ser docente hoy resulta interesante, yaque se tiene la posibilidad de saborear el gusto de crear un presente más fructífero y un futuro más rico y placentero, de construir un mundo mejor, más justo, donde respirar y vivir sea agradable".(Débora Vexelman, 18 años, provincia del Chaco, Profesorado de Psicología).
la docencia es una de las que, sin duda, necesita esos pilares fundamentales para poder aprender a enseñar y enseñar paraaprender. Es por ello que me incliné por la carrera docente, porque estoy segura de que con una buena educación podemos construir un futuro mejor y una sociedad más equitativa.
donde todos tengan losmismos derechos”.

Crear el interés por el saber se vuelve cada vez más complicado. pero no imposible. Es por eso que ser docente hoy resulta interesante, ya que se tiene la posibilidad de saborearel gusto de crear un presente más fructífero y un futuro más rico y placentero, de construir un mundo mejor, más justo, donde respirar y vivir sea agradable". (Débora Vexelman, 18 años, provincia...
tracking img