Practicas Preprofesionales

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Objetivo:
Elaborar pasteles de gusto para la gente con el fin de acreditar las Prácticas Preprofesionales, requisito del Plan de Estudios del Colegio de Bachilleres del estado de Sonora.Justificación:
Las Prácticas Preprofesionales las llevaremos a cabo en el proyecto de microempresa en las instalaciones del Cobach Ernesto López Riesgo. Pondremos en practica todos los conocimientosadquiridos en clases. Así como aprenderemos a trabajar en equipo poniendo en práctica la comunicación entre nosotros para poder ponernos de acuerdo y poder realizar todas las actividades con bien.Realizaremos pasteles de galleta con frutas, muy nutritivos y ricos para la gente, que venderemos a precio accesible y considerable, el producto contara con buena calidad y la mejor presentación posible paralos consumidores.
Las materias que aplicaremos en este proyecto serán las de Aplica la Comunicación 1, ya que necesitamos tener una buena comunicación en el equipo y con la gente para lograr hacer unbuen trabajo.
Expresa Oral y por Escrito, ya que necesitamos realizar distintos reportes y es importante la buena redacción de estos para que sea entendible y organizado todo.
Así también seutilizara aspectos adquiridos en Aplica la Comunicación 2 para elaborar toda aquella publicidad que se requiera para dar a conocer nuestro producto y que se pueda vender entre la gente, así como propaganda ytambién practicar las relaciones públicas con las demás personas en este proyecto de microempresa.

Finalmente, tanto la gente como nuestro equipo resultaremos beneficiados con este buen proyectoya que ellos serán consumidores de un buen producto de buena calidad y nosotros concluiremos con el fin de hacer nuestras practicas así mismo pondremos en práctica nuestros conocimientos adquiridos.Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
Plantel profesor Ernesto López Riesgo










Proyecto de Vinculación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas Preprofesionales
  • Practicas preprofesionales
  • Informe De Practicas Preprofesionales
  • Reglamento de practicas preprofesionales
  • Informe De Practicas Preprofesionales
  • reglamento practicas preprofesionales unsaac
  • PRACTICAS PREPROFESIONALES Diana Proyect
  • Practicas Preprofesionales De Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS