Practicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 154

HOSPITAL GENERAL DE CALPULALPAN TLAXCALA.
NOMBRE DE LA EMPRESA

REPORTE FINAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
NOMBRE: ROBLES NEGRETE FRIDA ILIANA
NO. CONTROL: 0832951540091
NOMBRE: RODIGUEZHERNANDEZ JOSE RODRIGO
NO. CONTROL: 08329051540093
QUIMICO BIOLOGICO
AREA
ANÁLISIS Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.
ESPECIALIDAD
6°A
SEMESTRE Y GRUPO
2008-2011
GENERACIÓN
QFB. FILEMON HERNANDEZ FARFAN.
REVISO

ÍNDICE

DEDICATORIA ________________________________________3

OBJETIVO _____________________________________6

INTRODUCCIÓN________________________________________7ACTIVIDADES DESARROLLADAS________________________10

METAS ALCANZADAS__________________________________20

CONCLUSIÓN_________________________________________22

BIBLIOGRAFIA________________________________________24

DEDICATORIA
Nacemos para vivir el hambre, sufrir el frio, llorar la muerte, nacemos para disfrutar logros, colmar angustias, alegrarse de la vida, nacemos para aprendery morimos sin a realmente saber mucho.
La vida nos enseña que el cerrar una puerta del camino significa que abriremos otra, que viajar hacia el destino significa despedirte del presente, que soñar implica cerrar ciclos. Hoy nosotros alumnos del CBtis 154 de la especialidad de análisis y tecnología de alimentos hemos decidido emprender un nuevo viaje, y guardar aquellos maravillosos momentos delos que un día fuimos participes. Hoy comenzamos el viaje con el mismo objetivo de toda la vida, con el objetivo de crecer. Pero que es lo que implica “crecer”, crecer no es envejecer, no significa cumplir años, no es ser mas grande en edad sino en experiencias.
Cualquier animal es capaz de envejecer; crecer es la prerrogativa de los seres humanos. Sólo unos pocos reclaman el derecho. Crecersignifica sumergirse en cada momento más profundamente hacia el principio de la vida, significa alejarse cada vez más de la muerte, no ir hacia la muerte. Cuanto más ahondas en la vida, más comprendes la inmortalidad de tu interior, te alejas de la muerte. Llega un momento en que puedes ver que la muerte no es otra cosa que un cambio de ropa, un cambio de casa, un cambio de formas. Nada muere, nadapuede morir. La muerte es la ilusión más grande que existe.
Para crecer simplemente observa un árbol. A medida que el árbol crece hacía arriba sus raíces se estiran hacia abajo, más hondo. Hay un equilibrio. Cuanto más se eleva el árbol, más profundo penetran las raíces. No puedes tener un árbol de cuarenta y cinco metros de altura con raíces pequeñas; no podrían sostener a un árbol tan enorme. Enla vida, “crecer” significa crecer en profundidad dentro de ti; es allí donde están tus raíces. Es por esto que hoy agradecemos:

A NUESTROS PADRES
Que nos han conducido por la vida con amor y paciencia; hoy ven forjado un anhelo, una ilusión, un deseo...gracias por enseñarnos lo que han recogido a su paso por la vida, por compartir nuestras horas grises, momentos felices, ambiciones, sueñose inquietudes. Gracias por ayudarnos a salir adelante en la adversidad, por hacer de nosotros lo que hoy somos: gente de provecho, de grandes ideales y noble corazón. Tengan por seguro que no los defraudaremos, los haremos sentirse orgullosos, y verán que todos sus sacrificios y tragos amargos hoy son y serán suave miel, y podrán caminar con la frente muy alta, orgullosos de nosotros. Paraustedes, queridos padres: que Dios los bendiga.

AMIGOS
Agradecemos también a todos los amigos que nos apoyaron, en especial a esos amigos que estuvieron en las buenas y en las malas, amigos del alma, de correrías y de secretos, de cava fresco burbujeante y tequila mezclado con limón, sal y risas, amigos de toda la vida, condescendientes, que lo aguantan todo, a cambio muchas veces de nada... a los...
tracking img