Practicas

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
CONCLUSIONES (Téllez Ibarra Jonatan Israel)

Durante esta práctica que lleva por nombre “Termodinámica” comprobamos que el trabajo pueda estar entrando o saliendo de un sistema, por talmotivo existen varios procesos los cuales involucran que alguna de la variables que tenemos se haga constante en nuestra ecuación general para determinar el trabajo en termodinámica, en laexperimentación trabajamos con dos de los cuatro procesos que conocemos y gracias a esto podemos reafirmar el conocimiento que obtuvimos en clase.

También notamos durante el ejercicio que en elexperimento los datos varían dependiendo del lugar en donde se esté realizando, porque puede variar la presión, la temperatura, etc. y por tal motivo jamás obtendremos los mimos datos unos con otros.BIBLIOGRAFIAS (Téllez Ibarra Jonatan Israel)

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_ley_de_la_termodin%C3%A1mica

Chang, Raymon. “Química” McGraw-Hill Interamericana. Novena Edición.TEORIA (Téllez Ibarra Jonatan Israel)

TERMODINAMICA

Es el estudio científico de la conversión del calor y otras formas de energía. En la termodinámica se examinan los cambios en el esestado de un sistema, que se define por los valores de todas sus propiedades macroscópicas importantes, por ejemplo, composición, energía, temperatura, presión y volumen.

PRIMERA LEY DE LA TERMODINAMICASe basa en la ley de la conservación de la energía, establece que la energía se puede convertir de una forma a otra, pero no se puede crear ni destruir.

La energía interna de un sistema tienedos componentes: energía cinética y energía potencial. El componente de energía cinética consiste en los diversos tipos de movimiento molecular y en el movimiento de los electrones dentro de lasmoléculas. La energía potencial está determinada por las fuerzas de atracción entre los electrones y los núcleos, por las fuerzas de repulsión que existen entre los electrones y entre los núcleos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS