Practico de biologia.

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 Natalia Torres 5 DB 2013
Practico 1 de Biología.Materiales de laboratorio:

El microscopio se usa para obtener una imagen aumentada de objetos minúsculos o detalles muy pequeños que el ojohumano no puede ver. Ej. Una célula, una muestra de sangre, etc. Hay varios tipos de microscopios disponibles a la venta.
1- Un microscopio compuesto es un aparato óptico hecho para agrandar objetos,consiste en un número de lentes formando la imagen por lentes o una combinación de lentes posicionados cerca del objeto, proyectándolo hacia los lentes oculares u el ocular. El microscopio compuesto esel tipo de microscopio más utilizado.


2- Un microscopio óptico, también llamado "microscopio liviano", es un tipo de microscopio compuesto que utiliza una combinación de lentes agrandando lasimágenes de pequeños objetos. Los microscopios ópticos son antiguos y simples de utilizar y fabricar.

3- Un microscopio digital tiene una cámara CCD adjunta y esta conectada a un LCD, o a una pantallade computadora. Un microscopio digital usualmente no tiene ocular para ver los objetos directamente. El tipo triocular de los microscopios digitales tienen la posibilidad d montar una cámara, que seráun microscopio USB.

4- Un microscopio fluorescente o microscopio epi-fluorescente es un tipo especial de microscopio liviano, que en vez de tener un reflejo liviano y una absorción utilizafluorescencia y fosforescencia para ver las pruebas y sus propiedades.

5- El microscopio electrónico es uno de los más avanzados e importantes tipos de microscopios con la capacidad más alta demagnificación. En los microscopios de electrones los electrones son utilizados para iluminar las partículas más pequeñas. El microscopio de electrón es una herramienta mucha más poderosa en comparación a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de biologia
  • Practica de biologia
  • practica biologia
  • práctico de biología
  • PRÁCTICA DE BIOLOGÍA
  • practica biología
  • Practica De Biologia
  • biologia practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS