Practico delitos sexuales, encuadrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRESAN A PRESUNTO CONYUGE HOMICIDA
-Los hechos ocurrieron poco después de las 18 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera federal cuando dieron con elparadero del presunto homicida, quien dijo responder al nombre de Sotero Amador Lagos de 49 años de edad.
Cabe señalar que el hoy detenido, también está acusado de haber tenido una relación amorosa con suhijastra –de 14 años de edad-, quien fuera la hija de su finada esposa, la cual estaría embarazada.
Fuentes oficiales señalaron que el asesinato de su cónyuge lo realizo a causa de que la mujerhabría descubierto la relación, con lo cual no podría el acusado seguir adelante con la misma.

Marido abuso sexualmente de su mujer de forma violenta, produciendo heridas en las muñecas a causa de lasataduras.

J.M.R. regresó de su país el 26 de agosto de 2001 al domicilio de su esposa en Benalmádena, donde se quedó con el consentimiento de ésta mientras encontraba vivienda.
El 1 de septiembrede ese año, mientras la mujer se maquillaba frente al espejo, el procesado se acercó a ella con un cuchillo y una cuerda de tender en las manos, la sorprendió por la espalda, le colocó el arma en elcuello y la advirtió de que la mataría si se movía.
A continuación, la agarró con fuerza por el pelo y la llevó al salón, donde le ordenó ponerse de rodillas sobre el sofá con las manos a la espalda,que él aprovechó para atarle con la cuerda de tender.
Como la mujer empezó a gritar, J.M.R. le tapó la boca con una toalla y le quitó las bragas, y a continuación llamó al trabajo de ella para decirque no acudiría porque se sentía indispuesta.
Más tarde, la llevó al dormitorio a empujones, la desnudó y sacó unas esposas que le colocó en las muñecas, antes de atarle los tobillos con más cuerda detender, tras lo cual la violó con un consolador.
Después, el individuo ingirió una cantidad indeterminada de medicamentos y alcohol y, antes de perder la conciencia, le propino una fuerte...
tracking img