Practico

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Si bien es cierto que las personas no leen tanto como antes, podríamos decir que esto se limita más al formato impreso, ya que, con el auge de las redes sociales, el internet y los e-mails, granparte de las personas día a día se sientan frente a un computador para revisar el correo, ver las actualizaciones de su red social o simplemente leer el diario de forma digital, tal y como lo harían conel mismo diario en papel. La masificación del internet ha traído consigo además, gran cantidad de información de fácil acceso, lo que ha favorecido a dar mayor seguridad a la hora de buscar unfundamento o información para tomar algún tipo de decisión.

El internet también ha potenciado el comercio online, a pesar de que el comercio en tiendas siempre ha sido y aún sigue siendo el que másingresos genera, cada año salen nuevas noticias informando que el comercio online va en crecimiento y es verdad, puesto que los consumidores se han atrevido a probar este nuevo método de compra que lesahorra tiempo y dinero entre otros factores beneficiosos. Otro factor que influye además en decidir o no si comprar algo en internet, es la seguridad que los bancos y proveedores de servicios detransferencia de dineros a través de internet ofrecen. Los consumidores no tienen miedo de hacer sus transferencias online, es rápido y seguro, y si tuvieron miedo, al intentarlo la primera vez y ver que todosale bien, lo seguirán haciendo; independiente a esto es que los bancos siempre están mandando emails avisando a sus usuarios de los fraudes de internet para que éstos estén atentos.

Cuando losconsumidores deben escoger comprar un producto o adquirir un servicio, la mayoría de las personas busca en internet información sobre qué le conviene más, por ejemplo al cotizar un auto, en las páginasde internet se pueden encontrar ofrecimientos de autos nuevos o usados, y categorías según precio o modelo del auto que se desee. En las tiendas cuando se va a comprar no siempre se puede ver de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS