practika

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
DIAGRAMAS DE ENTIDAD RELACION


1. La cadena de Supermercados 'MARKET S.A.' está realizando una modificación en su estrategia de marketing, para implementar esta nueva estrategia se requiereguardar información de los clientes del supermercado, la tienda de mayor concurrencia, los productos vendidos y la frecuencia de venta.
Tomando como base la información obtenida de los clientes y susproductos más comprados en cada tienda y dependiendo del monto de la compra por cliente se emitirá un vale de descuento para su próxima compra, el sistema deberá guardar información de los vales talescomo el monto, fecha de emisión y fecha de expiración, debido a que significan dinero para la empresa.


2. La empresa "Tecnología S.A." es un proveedor mayorista de partes y piezas de hardware,ellos importan las piezas del extranjero para la venta a los minoristas de Lima y provincias. Requieren un sistema que les permita registrar todas las partes y piezas que ingresan a la empresa, asítambién como los despachos de dichas partes y piezas producidos por ventas. La empresa requiere almacenar principalmente la información de los artículos (partes, piezas, equipo de cómputo), proveedores,clientes, precios de compra y precios de venta de los mismos, de modo que permita a su vez llevar un control de todas las ventas realizadas y los productos más comprados por cliente, ya que estainformación es importante para ofrecerle promociones por producto al cliente. Además, debe existir un registro de todas las promociones y los artículos que incluyen (combos) para registrar los precios deventa por promoción.


3. La biblioteca “Leer te hace diferente” tiene más de 50 años de antigüedad y cuenta con un gran número de socios, habilitados para pedir libros en préstamo. La política de laempresa para hacerse socio el requisito para la inscripción es la donación de por lo menos un libro mensualmente. La información requerida de los socios es su código asignado al momento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practika
  • Practika
  • Practik
  • Practik
  • Practikas
  • Practika
  • Practik
  • Practik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS