Prae agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOGOTÁ, 12 DE NOVIEMBRE DE 2010

Programa De Ceremonia De Entrega De Bandera
La escuela nos brinda la capacidad de pensar la educación   como   una   herramienta de   superación   personal,  pero   por   sobre   todas   las   cosas   nos   permite   entender   que,   a   su   vez,   es   un   proceso   más   amplio   e   inclusivo,   una   responsabilidad que nos trasciende como sereshumanos; es comprender que la educación adquiere su   verdadero sentido en función del otro, de una realidad más amplia. Con esta enseñanza   que   nos   permite   pensarnos   como   un   todo,   continuar  con   los   estudios   se   vuelve   una   necesidad, una responsabilidad.

Es por eso que hoy, una generación más hace entrega de la bandera, reafirmando así nuestros valores como ciudadanos yel respeto hacia los símbolos patrios, estando consientes de la responsabilidad que eso implica en nuestra vida como colombianos.

De esta manera damos inicio a nuestro programa cívico para realizarla entrega de la bandera por los estudiantes de grado 10º a los estudiantes de grado 11º.

1. Himno Nacional de la República de Colombia
2. Himno de Bogotá
3. Himno del Liceo Carmelita4. Juramento a la bandera en 4 tiempos a cargo del Lic. Andrés Niño
5. Intercambio de Banderas a cargo de los estudiantes Diego Cruz, Milena Maldonado de Grado 11º y Nicolás Garzón, DavidQuintero de grado 10º
6. Entrega de recordatorios de Grado 10º a Grado 11º.
7. Palabras del Señor Rector Oscar Sánchez
8. Palabras a cargo del estudiante Alexander Forero de grado 10º
9.Palabras de despedida a cargo del estudiante……………….. de grado 11º
10. Marcha Final.

Compañeros de grado 11, nos corresponde a nosotros compañeros de grado 10, hacerles entrega del tricolornacional con todo lo que esto significa: sentido de patria, sentido de pertenencia e identidad nacional. Principios inculcados en el proyecto educativo en el que un día sus padres creyeron.
Ahora tienen...
tracking img