prducto

Páginas: 8 (1773 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
3.6. MARKETING MIX
3.6.1. PRODUCTO
Uno de los objetivos más importantes de Plaza Vea es que las ventas de los productos llegue un nivel por encima del nivel de aceptación de ingresos mensuales establecidos por los mismos administradores del supermercado. Es por ello que Plaza Vea aplica una estrategia de producto para incrementar sus ventas y tener rentabilidad.
La pregunta básica en laestrategia de productos es ¿Qué quiere nuestro cliente? Si hacemos esa pregunta el cliente quizás nos diga que sea gratis, pero no podemos hacer eso, pero sí que cueste menos, ya que el cliente también en sus otras opciones de respuesta a dicha pregunta es buscar ahorrar en cada compra que realicen. En los años de servicio de Plaza Vea ha generado el concepto de Precios Bajos en los productos queofrecen al consumidor. En dicha estrategia de producto también están incluidas las promociones y ofertas que cada tiempo realizan en el supermercado.
Otro factor muy importante es que a medida en que satisfaga las necesidades de su target group (amas de casa) y tengan productos de calidad siempre tendrán ingresos elevados. (Información obtenida por Antonio Pascacio León, Gerente De OperacionesDe Plaza Vea La Molina, 2013).3.6. MARKETING MIX
3.6.1. PRODUCTO
Uno de los objetivos más importantes de Plaza Vea es que las ventas de los productos llegue un nivel por encima del nivel de aceptación de ingresos mensuales establecidos por los mismos administradores del supermercado. Es por ello que Plaza Vea aplica una estrategia de producto para incrementar sus ventas y tenerrentabilidad.
La pregunta básica en la estrategia de productos es ¿Qué quiere nuestro cliente? Si hacemos esa pregunta el cliente quizás nos diga que sea gratis, pero no podemos hacer eso, pero sí que cueste menos, ya que el cliente también en sus otras opciones de respuesta a dicha pregunta es buscar ahorrar en cada compra que realicen. En los años de servicio de Plaza Vea ha generado el concepto dePrecios Bajos en los productos que ofrecen al consumidor. En dicha estrategia de producto también están incluidas las promociones y ofertas que cada tiempo realizan en el supermercado.
Otro factor muy importante es que a medida en que satisfaga las necesidades de su target group (amas de casa) y tengan productos de calidad siempre tendrán ingresos elevados. (Información obtenida por AntonioPascacio León, Gerente De Operaciones De Plaza Vea La Molina, 2013).
3.6. MARKETING MIX
3.6.1. PRODUCTO
Uno de los objetivos más importantes de Plaza Vea es que las ventas de los productos llegue un nivel por encima del nivel de aceptación de ingresos mensuales establecidos por los mismos administradores del supermercado. Es por ello que Plaza Vea aplica una estrategia de producto paraincrementar sus ventas y tener rentabilidad.
La pregunta básica en la estrategia de productos es ¿Qué quiere nuestro cliente? Si hacemos esa pregunta el cliente quizás nos diga que sea gratis, pero no podemos hacer eso, pero sí que cueste menos, ya que el cliente también en sus otras opciones de respuesta a dicha pregunta es buscar ahorrar en cada compra que realicen. En los años de servicio de Plaza Veaha generado el concepto de Precios Bajos en los productos que ofrecen al consumidor. En dicha estrategia de producto también están incluidas las promociones y ofertas que cada tiempo realizan en el supermercado.
Otro factor muy importante es que a medida en que satisfaga las necesidades de su target group (amas de casa) y tengan productos de calidad siempre tendrán ingresos elevados.(Información obtenida por Antonio Pascacio León, Gerente De Operaciones De Plaza Vea La Molina, 2013).
3.6. MARKETING MIX
3.6.1. PRODUCTO
Uno de los objetivos más importantes de Plaza Vea es que las ventas de los productos llegue un nivel por encima del nivel de aceptación de ingresos mensuales establecidos por los mismos administradores del supermercado. Es por ello que Plaza Vea aplica una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prductos imnovadores
  • Costeo de prductos
  • Segundo prducto
  • Quinto prducto
  • Prductos De Ciencias Poli 3Er Bimestre
  • Prductos 1
  • Creacion De Un Prducto
  • diseño de un prducto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS