Pre Lectura

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Instituto Normal Casa Central

Didáctica De La Educación PRE-Primaria

Cátedra


















TRABAJO DOCENTE














Clave: 8

27 de septiembre de2012

















INTRODUCCION

La clase se trato de las Señales de transito , no hubo motivación pero pude apreciar el aprendizaje tan eficaz de los niños ,utilizo el métododeductivo ya que les mostró los temas de la manera mas ordenada quedando con una señal muy importante que es el Alto . El maestro fue didáctico al dar su clase mantuvo la atención en el tema los niñosaprendieron de la manera mas divertida , a pesar de la falta de motivación .























MOTIVACION:

 La motivación puede definirse como el señalamiento oénfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien paraque deje de hacerlo.
la motivación implica estados internos que dirigen el organismo hacia metas o fines determinados; son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones ypersistir en ellas para su culminación.
Las distintas escuelas de psicología tienen diversas teorías sobre cómo se origina la motivación y su efecto en la conducta. Todas aportan, desde diferentesperspectivas, conceptos clarificadores que explican cómo se origina (para obtener éxito, culminar una expectativa, satisfacer un deseo). Para comprender mejor la motivación humana, la teoría que mejor ladescribe es la aportada por Maslow, el cual jerarquizó los motivos que todo ser humano tiene o podría tener dependiendo de su situación personal.

METODO DIDACTICO:

 Los métodos y técnicas deenseñanza son recursos necesarios para llevar acabo eficientemente el proceso de enseñanza aprendizaje. Sirven para que este sea ordenado, metódico y adecuado.   Gracias a los métodos y técnicas, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pre-Lectura, Lectura Y Pos-Lectura
  • Pre Lectura Inicial
  • actividades pre lectura
  • De Amor y de Sombra Pre-Lectura Worksheet
  • 100 años de soledad pre lectura
  • Pre lectura
  • pre lectura
  • Pre Tesis Comprensión De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS