Pre militar

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la educación
U.E.C “José Antonio Anzoátegui”
El Cují- Edo Lara







Integrantes:
Gabriela Ciciotti #09
AlbanyBarcos #10
4° Año “U”
Prof: Massiel Vivas
A
Anti-valores: Así como hay una escala de valores morales también la hay de valores inmorales o antivalores. La deshonestidad, la injusticia, laintransigencia, la intolerancia, la traición, el egoísmo, la irresponsabilidad, la indiferencia, son ejemplos de esto antivalores que rigen la conducta de las personas inmorales. Una persona inmoral es aquellaque se coloca frente a la tabla de los valores en actitud negativa, para rechazarlos o violarlos. Es lo que llamamos una "persona sin escrúpulos", fría, calculadora, insensible al entorno social.
Elcamino de los antivalores es a todas luces equivocado porque no solo nos deshumaniza y nos degrada, sino que nos hace merecedores del desprecio, la desconfianza y el rechazo por parte de nuestrossemejantes, cuando no del castigo por parte de la sociedad.
 http://www.monografias.com/trabajos48/valores-antivalores/valores-antivalores2.shtml#ixzz2sqf1zt9j
B
Batalla: Es un combate entre dos o máscontendientes en donde cada uno de ellos tratará de derrotar a los demás. Las batallas tienen lugar más a menudo durante las guerras o las campañas militares y normalmente pueden ser bien definidas porel espacio, el tiempo y la acción llevada a cabo. Antiguamente, también era denominado batalla el centro de un ejército, distinguiéndolo así de la vanguardia de este y de su retaguardia. Aunque,también antiguamente se usaba batalla para definir cada uno de los grupos en los que era dividido un ejército.
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla
C
Colonial: Es una época ubicada entre eldescubrimiento (fines del siglo XV) y la Declaración de la Independencia (5 de julio de 1811).
http://www.buenastareas.com/ensayos/Premilitar/1252210.html
Constitución: Es la ley fundamental que un Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pre Militar
  • pre militar
  • Pre militar
  • Pre Militar
  • Pre Militar
  • Pre Militar
  • pre-militar
  • Pre-Militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS