Precidentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta para mi mamá
MA:
Quise escribirte esta líneas antes de que te vallas y que las leyeras hoy día de las MADRES, para recibir tus bendiciones justo en este momento, quiero que sepas que teagradezco mucho el apoyo que nos has brindado a ALEXIS CITLALLI y A MI, como siempre nos has dado una lección de vida!!
Se que hemos empezado un camino difícil, que la meta aun esta lejos de conseguir,ANIMO ¡! Estamos al inicio de una etapa muy dura Mami, pero juntos vamos a salir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad contigo, aunque las cosas pintan
de diferentes maneras, te aseguro yte afirmo que estoy contigo de igual medida a la que tu estas con nosotros, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en esta familia dará frutos.
Quiero que sepas que ya inicie esto ysi Dios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello.
Por que si algo hemos aprendido de ti todos estos años es a serluchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero conun mismo fin, la familia ¡!!
Gracias Mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños, TU ERES MI EJEMPLO MASGRANDE ¡! Tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias ma por sacrificarte y darnos todo pero sobre todo el amor y cariño que siempre nos has regalado.ESTA VA POR NOSOSTROS ; POR NUESTRA FAMILIA ¡!!
Con Amor
CITLALLY, ALEXIS,ALONSO,””””””””TUS HIJOS””””””.

PERDON MAMITA
Yo solo quiero escribir unas cuantas notas a un ser maravilloso queiluminó mi vida al momento que nací, era pequeñito, me sentí desprotegido pero cuando ella me tomó me sentí muy segurito.

Ella me enseñó a ver la vida de otro color, a afrontar la vida con valentía...
tracking img