precio de la azucar

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
PrecioInternacionalDelAzúcar

Durante el período del 06 al 12 de junio 2014, los precios a futurodel azúcar 11 en New York (CSCE),tuvieron un comportamiento mixto, cerrando con pérdidas loscontratos de julio/2014 a mayo/2015 y con ganancias los contratos de julio/2015 a octubre/2016.

Tras una semana bajista los precios arrancaron el periodo con ganancias en todos los contratos debido a quelos operadores dejaron para el final de la semana las compras, presentando el día 6 fuerte volumen contagiado al día 9.Posteriormente los precios se observaron mixtos a mitad del periodo aconsecuencia de que,en Brasil la caña estaba siendo triturada a paso ligero, sin embargo los rendimientos estaban por debajo de lo esperado. Actualmente los especuladores inciden mucho en los movimientos que seobservan en la bolsa. Finalmente se presentó un retroceso de los precios presionados por un gran volumen de inventarios.

De seguir disipándose la preocupación por los impactos de la sequía queafectó la principal zona productora de Brasil a principios de año, se fortalecerán las estimaciones de suministros mundiales lo que podría impulsar una tendencia a la bajaa corto plazo.
ZAFRANET portaldel sector azucarero de México público que: El gobierno de Estados Unidos incrementará las cuotas de importación de azúcar de caña y de remolacha en la actual temporada 2013-14 que termina el próximomes de septiembre, ante las expectativas de una disminución de los suministros en el país. Con la determinación oficial, se esperan mayores compras desde Brasil, Tailandia, República Dominicana yFilipinas. Con esto, se abre la oportunidad para que productores de Guatemala y Colombia incrementen sus ventas a la Unión Americana.





Resumen:
Durante el período del 06 al 12 de junio 2014,los precios a futurodel azúcar 11 en New York (CSCE), tuvieron un comportamiento mixto, cerrando con pérdidas los contratos de julio/2014 a mayo/2015 y con ganancias los contratos de julio/2015 a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banano azucar cafe cacao te ..produccion ..factores..precios
  • Variacion del precio del azucar
  • Azúcar, precios de venta en nicaragua
  • Banda de precios del azúcar
  • Precio de azucar mercado mundial
  • Precios de azucar 2011 28 de junio
  • 1. Analice las estrategias de precio de la empresa brasileña Pao de Azúcar.
  • Azucar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS