Precios cavitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yesoterapia:
Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen principios activos en concentraciones elevadas, los que actúan atenuando celulitis, reduciendo centímetros, modelando la formadel cuerpo y reafirmando la piel.
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10centímetros en la zona del abdomen.
(12 sesiones aprox. previa evaluación).
Valor: $ 15.000 p/sesion
Anticelulitico:
Ataca el problema que afecta al 90% de la población femenina. Deja tus piernasbellas, lisas, descansadas y lo más importante sin la temida piel de naranja. Elimina la celulitis de forma eficaz atacando los dos frentes que la provocan, acumulación de líquidos y toxinas yacumulación de lípidos.
(12 sesiones aprox. previa evaluación).
Valor: $ 16.000 P/sesion
Levantamiento de glúteos:
Tratamiento que moldea y da volumen al músculo del glúteo. Se acompaña con una máscaratensora que levanta y activa el músculo más grande del cuerpo.
(12 sesiones aprox. previa evaluación).
Valor. $ 16.000 p/sesion
Reductivo:
Tratamiento reductivo de medidas corporales, es integraly natural (únicamente con la acción del masaje y sus complementos de uso tópico), no exige en el receptor apegarse a un régimen alimenticio específico, así como tampoco someterse a ejerciciocotidiano, sin embargo, hacerlo potenciará el efecto del tratamiento.desintoxica la piel y reblandece el tejido adiposo, masaje con crema reductiva, arrastre de grasa, definición de talle y cintura, lareducción mínima garantizada es de cinco centímetros (1½ tallas), sin embargo, en aquéllas zonas donde exista mayor acumulación de grasa, la reducción es mayor al final del tratamiento.
(12 sesionesaprox)
Valor :$ 16.000 p/sesion
Reafirmante
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida ala usual.El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el...
tracking img