Precios y beneficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRECIOS Y BENEFICIOS
La vida es como un negocio y en la vida todos buscamos un beneficio justo como toda empresa o negocio existente, que debe obtener beneficios. Sin beneficios una empresa pierdela capacidad de crecer y desarrollarse y como organización debe comenzar a competir con otras que realizan idénticos productos o servicios, sin embargo una empresa que no obtenga beneficios, a pesar dela buena voluntad de sus representantes, tiene que gestionar perfectamente sus recursos, tanto disponibles como obtenibles para alcanzar y superar a la competencia, tratando por todos los medios deconseguir un óptimo equilibrio.

Cuando hablamos de entornos generalmente y para óptimos resultados se espera que un empresario aplique formulas para persuadir y motivar continuamente al mercado, alos inversores para que estos apoyen su proyecto empresarial.

La mayoría de las empresas son conocidas como de propiedad privada y se las conoce como “SECTOR PRIVADO”. Una empresa o Departamentodel Estado entra dentro del “SECTOR PÚBLICO”, aunque ambas organizaciones tienen que administrar recursos de la forma más eficaz, no ha sido preciso hasta ahora que las empresas del gobierno obtenganbeneficios, porque existen diferencias entre los objetivos financieros de las empresas del sector privado y las del Gobierno.

¿Qué es un beneficio?
Un beneficio puede ser definido, primeramentecomo, bien que se hace o recibe, o, algún provecho, compensación moral o material por una obra realizada.
Empresarialmente, también como la cantidad de dinero que se obtiene como resultado de unainversión; son aquellos pagos financieros no monetarios ofrecidos por la organización a sus empleados, para garantizarle una mejor calidad de vida y motivación en el trabajo, los beneficios puede referirse a:Beneficios económicos:
Margen de beneficio, Beneficio por acción, Análisis de coste-beneficio
En derecho: Beneficio de división, Beneficio de excusión, Beneficio de inventario
Precios y...
tracking img