Precios

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2009
[pic]

Informe de Mercado
Emprendimiento.

Nombres : Cristian Crema
Christopher Jofre
Francisco González
Alex Ramírez
Sección:numero 12

Introducción

Básicamente, nuestro negocio abarca el ámbito de la fotografía y publicidad haciendo que los clientes (familias, empresas , estudiantes.) se disfracen del estilo urbanoque quieran y fotografiarlos con el fin de llevarse una fotografía divertida a sus hogares.

El lugar donde nos ubicaremos será en el instituto y comenzaremos el negocio con los alumnos del Duoc UCespecíficamente nos asentaremos en las afueras del Casino del edificio numero uno.

F.O.D.A

Fortaleza
Nuestra fortaleza es que nos vamos a centrar en un comienzo a el publico jovenaproximadamente adultos de (18 – 25 años) donde hay mas identificación con las tribus urbanas.

Oportunidades
Las oportunidades que aprovecharemos son la accesibilidad de la ropa para los disfraces, tambiéntenemos el lugar donde nos ubicaremos que será el instituto y lo equipos técnicos necesarios para realizar el negocio lo podemos pedir en el Duoc UC .

Debilidades
La debilidad es que somos ungrupo principiante en el negocio no contamos con mucha experiencia y nos pueden quitar credibilidad.

Amenazas

La competencia que se ubica en los Centros comerciales lleva años en el negocio y lacliente le es fiel por que tienen socios y se encuentran mas expandidos con sucursales en Rancagua y Viña del mar.

Investigación de mercado.

Nuestra investigación llega a ver los precios de lacompetencia directa que en este caso es el Baúl de la Abuela, esos se dedican a la fotografía de época la cual es tomada en un estudio ubicados en los Malls

Lista de precios “El Baúl de la Abuela”Primera Copia 20x30 cm.

Foto sin marco
1 persona $7.300
2 personas $8.300
3 personas $9.300
4 personas $10.300
5 personas $12.300
6 personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precio
  • precios
  • Precios
  • PRECIO
  • el precio
  • Precio
  • Precios
  • PRECIOS

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS