Precious, La Película

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Precious
Precious, una película muy emotiva con un mensaje bien profundo. Narra la vida de una adolescente de 16 años la cual está embarazada con su segundo hijo. Ella tiene un pasado bastanteoscuro, pero está en busca de escapar de él junto a su hija y a su bebé. Ella decide levantarse y no darse por vencida y así llega a desatarse de las ataduras que la llevaban al pasado y consigue ser porfin libre.

“Precious”, también conocida como Precious: Based on the novel “Push” by Sapphire, fue estrenada en el 2009, obteniendo luego seis nominaciones al Óscar. Teniendo en su reparto aactores/actrices como Gabourey Sidibe, Paula Patton, Mariah Carey y Lenny Kravitz es una de los películas más emotivas producidas durante los años previos. Se trata sobre la vida de una joven de apenas 17años que está embarazada de su segundo hijo, pero hace todo lo posible para ser una buena madre para ellos.
Precious Jones es una muchacha que ha sido forzada a dejar la escuela ya que esta estáembarazada. Pero este hijo es producto del abuso sexual por parte de su propio padre al igual que su otra hija, Mongol. Precious tiene un pasado bastante oscuro debido a que ella fue abusada por su padredesde que era tan solo una pequeña niña. Su mamá la ha torturado desde entonces tratándola como esclava y utilizándola para conseguir dinero de parte del servicio social.
Precious al negarsetotalmente de quedarse en casa después de ser expulsada de la escuela, ingresa a un instituto para mujeres jóvenes en la cual estas son alfabetizadas y preparadas para ingresar a la universidad. En elinstituto, con Ms. Rain, Precious se dedica a aprender a leer y a escribir propiamente utilizando como método de práctica la escritura en un cuadernillo. Sus escritos eran basados en el gran dilema que erasu vida.
Ella tuvo a su hijo Abdul pero al llegar a su casa no la recibieron de la mejor manera que digamos. Hubo un enfrentamiento algo agresivo entre su mamá y ella en el cual incluso el pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Precious
  • PELICULA “PRECIOUS”
  • pelicula precious
  • Pelicula Precious
  • Precious pelicula
  • Precious (Pelicula)
  • Precious- Pelicula
  • Pelicula Precious

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS