Preclamsia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
ACTIVIDADES

Analice el capítulo correspondiente a la temática y responda cada aspecto. Primero estudie individualmente, luego intercambie ideas con su equipo detrabajo.
1. ¿Por qué se separa la pedagogía de la filosofía? ¿Qué beneficio proporciono al desarrollo de la sociedad y de la educación en particular? Argumente surespuesta.
R:
Por una necesidad para poder dar respuesta a las diversas situaciones y problemáticas que presentar el proceso de educación, ya que la pedagogía seconvirtió en una ciencia científica que a través del tiempo los estudiosos han dado respuesta a través de sus investigaciones, y así se pueda hacer más fácil la labordocente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Además los beneficios que ha aportado la pedagogía a la educación es que dentro del proceso de educación, el serhumano va aprendiendo de sus habilidades, destrezas, capacidades y de sus propios conocimientos para aprender a ser un ser social con un valor de ser humano.
2. Expliqueel proceso de especialización de la pedagogía. ¿Cuáles fueron las causas? ¿Cuál es el impacto en el desarrollo de la educación?
R:
La especialización de lapedagogía se da a través de la necesidad que ella se ocupará de cuestionar específica de la educación.
Causa: cuando la filosofía burguesa sufrió una profunda crisis, nopodía asegurar un solo apoyo a la pedagogía.

Impacto: su impacto fue imprescindible, ya que la pedagogía como ciencia atenderá lo relacionado a la educación del hombrea su desarrollo psicosocial, emocional y en su fortalecimiento de un buen desarrollo, de sus conocimientos como fortaleza hacia la preparación de su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preclamsia
  • preclamsia
  • preclamsia
  • preclamsia
  • PRECLAMSIA
  • Preclamsia pae
  • Preclamsia y eclamsia
  • Preclamsia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS