Precursores de la sociologia juridica

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES.

Entre los suscritos, JOSEFINA ISABEL TORRES SUAREZ, persona mayor, identificad(o) a con la cédula de ciudadanía No. 36.525.327, de Santa Marta, quién para los efectos del presente contrato se denominará el CONTRATANTE y CHRISTIAAN ALBERTO MUÑOZ MARTINEZ, quién se identifica con la cédula de ciudadanía No. 7.602.046 , de Santa Marta y la T.P.No.164609 del Concejo Superior de la Judicatura, quién para efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA, hemos celebrado el presente Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, dentro de los siguientes términos: PRIMERO.- EL CONTRATISTA: se obliga para el CONTRATANTE, adelantar las gestiones necesarias a fin que este último obtenga el reconocimiento y pago de RELlQUIDACION PORNUEVOS FACTORES SALARIALES QUE NO FUERON TENIDOS EN CUENTA de mi pensión de jubilación por aportes, por parte de la entidad LA CAJA NACIONAL DE PREVISION SOCIAL CAJANAL. SEGUNDO.-ELCONTRATANTE Se obliga para con el CONTRATISTA, a pagar por los honorarios el equivalente al ( 30 %) del total del Retroactivo que reciba; y TERCERO.- EL presente contrato presta mérito ejecutivo en caso deincumplimiento en el pago de los honorarios por parte del CONTRATANTE. CUARTO.-EL CONTRATANTE, bajo la Gravedad del Juramento de el, declara que los documentos que entrega de prueba al CONTRATISTA, Doctor CHRISTIAAN ALBERTO MUÑOZ MARTINEZ, son auténticos y que corresponden a la realidad material y en consecuencia responderá ante las autoridades pertinentes en caso de adulteración, falsedad material oideológica, o fraude procesal. QUINTO.-VIGENCIA: El presente contrato tendrá una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la firma del mismo.

EL CONTRATANTE

______________________________________
JOSEFINA ISABEL TORRES SUAREZ
C. C. No. 36.525.327, de Santa Marta

EL CONTRATISTA:

________________________________________
CHRISTIAAN ALBERTO MUÑOZ MARTINEZ
C. C. No 7.602.046 de SantaMarta
T. P. No. 164609

Señor(a):
FIDUPREVISORA S. A. PAP BUEN FUTURO-CAJA NACIONAL DE PREVISION SOCIAL “E.I.C.E. EN LIQUIDACION”
E. S. D.

JOSEFINA ISABEL TORRES SUAREZ, persona mayor, identificada(o con la cédula de ciudadanía No. 36.525.327, de Santa Marta, respetuosamente acudo ante usted a manifestar que confiero poder Especial, Amplio ySuficiente al Doctor CHRISTIAAN ALBERTO MUÑOZ MARTINEZ, quién se identifica con la cédula de ciudadanía No. 7.602.046 , de Santa Marta y la T .P. No. 164609del Concejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación adelante ante esa entidad, reliquidación por nuevos factores salariales que no fueron tenidos en cuenta de mi pensión de jubilación por aportes, a lo cual tengo derecho porreunir los requisitos señalados en la ley para tal efecto.

Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C. (Reparto)

E. S.

Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C. (Reparto)

E. S. D.

JULIA LIS, persona mayor, identificad(o) a con la cédula de ciudadanía No 36520928 de SANTA MARTA- MAGDALENA, respetuosamente acudoante usted a manifestar que confiero poder Especial, Amplio y Suficiente al Doctor CHRISTIAAN ALBERTO MUÑOZ MARTINEZ, quién se identifica con la cédula de ciudadanía No. 7.602.046, de Santa Marta, abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No. 164609 del Concejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación Inicie, Promueva, Trámite y lleve hasta su culminación, acción detutela en contra de la entidad CAJA NACIONAL DE PREVISION SOCIAL CAJANAL “ E.I.C.E. “ por la violación al derecho fundamental de petición, igualdad, pago oportuno, y cualquier otro derecho que considere amenazado o vulnerado.

Queda Facultado mi apoderado para: presentar la demanda de tutela correspondiente, solicitar, aportar y practicar toda clase de pruebas, interponer toda clase de recursos...
tracking img