AHORA O NUNCA

“EL MUNDO EN SU FASE FINAL”

MARIA DANIELA MEJIA MONROY

CODIGO: 1234092078

PRESENTADO A:

BLANCA AZUCENA SALGADO

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

CONTADURIAPÚBLICA

MICROECONOMIA

2 SEMESTRE

2010

AHORA O NUNCA

“EL MUNDO EN SU FASE FINAL”

Tras la lucha de mantener un planeta saludable, hoy en día las personas , no cuidan el medio ambiente quecada día se esta volviendo una noticia por la cual nos debemos preocupar mas, que aun la podemos ayudar a reciclar en nuestra casa, caminar y utilizar solo en caso de emergencia los carros , ahorrarenergía y mas ahora que vemos el cambio de clima ha sido grande ya que ahí mas lluvias y mas inundaciones , el sol también ah cambiado drásticamente ya es una causante a nosotros da cáncer de piel elsol ahora quema … no es algo para disfrutar si no que nos da una alerta de ayudar al medio ambiente , el mar que es una de las razones por las cuales mas nos hemos preocupado también ah tenido unagrave problema que es con el petróleo y las aguas negras y eso no deja que saquemos los peces ni para comerlos ellos mueren por la contaminación y el daño que hacemos nosotros al permitir tantas cosas ,otro de nuestro media ambiente es el aire que nosotros respiramos las industrias de químicos son las que mas le hacen daño al aire por eso cada día debemos sembrar arboles para que halla mas oxigenoy el cual podamos vivir mas el respirar mejor , el cual menos enfermedades respiratoria que ahora y cada día se ven mas.

Para mi deberíamos ayudar a nuestro medio ambiente dejar de talar miles dearboles , dejar de contaminar tantos nuestros ríos antes deberíamos limpiarlos tratar de cuidarlos lo mas que podamos, que las empresas con los procesos de industrialización deberíamos dejar dequemar o hacer algo para que el humo que sale de los procesos de industrialización no dañe tanto la capa de ozono , que el humano deje de hacer cosas innecesaria para nosotros en vez de preocuparse por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Precursores del cooperativismo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Precursores-Del-Cooperativismo/860052.html

MLA

"Precursores del cooperativismo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Precursores-Del-Cooperativismo/860052.html>.

MLA 7

"Precursores del cooperativismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Precursores-Del-Cooperativismo/860052.html>.

CHICAGO

"Precursores del cooperativismo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Precursores-Del-Cooperativismo/860052.html.