“ CONOCIENDO TU PROPOSITO, LLAMADO Y DESTINO ".

El ser humano continuamente esta en búsqueda de aceptación y de saber verdaderamente quien es, por medio de títulos, reconocimientos, posiciones, logros materiales, etc.

PROPÓSITO: Razon original por la que una persona existe y que Dios deposita antes de nacer.

Salmos 139:14-16 " Porque tu formaste mis entrañas, tu me hiciste en el vientre de mi madre, te alabare porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien, mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron formadas sin faltar ninguna deellas."

El Propósito se logra a través del llamado, medio que te llevara a cumplirlo y así alcanzar tu destino.

Destino: es aquello que una persona debe cumplir en un tiempo y lugar establecido por Dios en esta vida.

Si crees que sólo asistiendo a una Iglesia sin comprometerse sin servir estas cumpliendo tu propósito, estas equivocada.

Los panteones están llenos de personas que jamás conocieron su propósito, o a lo mejor si lo conocieron y caminaron en ello, pero no dejaron a nadie a tras de ellos para continuar con el legado, y después de todo su final fue muerte.

Nadie pudo continuar con la misma intensidad lo que Dios les había llamado hacer.Propósito, llamado y destino van ligados a la PATERNIDAD de Dios.

Por eso mucha mujeres por falta de un Padre se identifica con personas incorrectas y se dejan influenciar x ellas, se impregnan de una atmósfera negativa que corrompen lo bueno que Dios pone en nosotros.

No es suficiente tener un padre bueno, bondadoso que nos deja herencia física monetaria, vale más uno que deja herencia espiritual, que te encamina a un llamado para alcanzar y tener cosas que ni imaginamos.

Es sólo así que nuestros hijos podrán tener victorias iguales o mayores , cuando conoces tu propósito adquieres un valor mayor, y confías que al obedecer la Palabra de Dios [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). predica cristiana. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Cristiana/30607820.html

MLA

"predica cristiana" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Cristiana/30607820.html>.

MLA 7

"predica cristiana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Cristiana/30607820.html>.

CHICAGO

"predica cristiana." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Cristiana/30607820.html.