Predica del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es amar para ti?, es ¿Dar un regalo?, es ¿Comprar Flores?, ¿Es llevar a cenar a tu amada?, ¿Es acordarte de ella o el “día de los novios”?. Si todo lo anterior es amar para ti, estas muyequivocado, amar va mas allá de regalos o un día en especial, amar es comprender, amar es soportar, amar en sobrellevar, eso y muchas cosas más que no van asociadas a las cosas materiales, sino sentimentalesy espirituales.

Por Ejemplo, para Dios ¿Qué es amar?, pues la respuesta la vemos en San Juan 3: 16, en pocas palabras amar para Dios es enviar a su único hijo a morir por nosotros y darnos vidaeterna, amar para Dios es olvidarse de nuestros pecados cuando le pedimos que nos perdone, es ser Fiel a nosotros aun cuando somos infieles, es renovar su misericordia hacia nosotros día tras día, estoy muchas cosas más, que no alcanzarían las suficientes palabras para expresarlo a totalidad.

1JUAN 3:1-3
El amor de Dios hacia nosotros es un amor AGAPE, es un amor perfecto, que aun con todos loserrores que podamos tener el nos ama con amor eterno, pero eso sí, no ama el pecado que muchas veces estamos cometiendo o practicando. Es por eso que Dios es su infinito amor siempre nos da un margende oportunidad para el arrepentimiento antes de juzgarnos y depende de cada uno el aprovechar ese margen y arrepentirse o simplemente morir en el pecado y renunciar a la vida eterna que amorosamenteDios te ofrece.

PROVERBIOS 17: 17

¿QUÉ ES LA AMISTAD?
• Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
• La amistad es una relaciónafectiva entre dos o más personas.
• Es un afecto recíproco y desinteresado.

¿QUE CLASE DE AMISTADES TENEMOS?
Dios ha sido tan lindo con nosotros que nos ha dado el privilegio de elegir a nuestrosamigos, esto quiere decir que nosotros tenemos la responsabilidad de entablar una amistad con quien nosotros queramos.
La amistad es uno de los tesoros más hermosos que Dios nos ha dejado, pero...
tracking img