UN DESAFIO A LO XTREMO

Pasaje bíblico: 1de Samuel Cap 17vrs 20-30
Tenemos aquí la piedra traída desde Israel la que venció al gigante si la piedritus achoca gigantus. No la rompa tómela con cuidado. Que es muy valiosa.
Significado de Extremo: Referencia a una cosa que se encuentra en su grado mas intenso. Que sobrepasa cierto limite normal o adecuado.
Proposito: Que aprendamos a aceptarlos desafíos que la vida nos presenta desde una perspectiva divina. Entendiendo que Si Dios esta con nosotros que o quien en nuestra contra. Por mas grande o difícil dios esta en total control.

Marco histórico.
Este relato se desarrolla en el valle
Elah que en arameo significa Grandioso Dios
En este pasaje vemos a 2 pueblos en guerra Filisteos y Israelitas. El Rey de Israel lo era Saul unhombre que había sido escogido por Dios a través de Samuel. En el relato donde estamos específicamente ya Saul había desobedecido a Dios y por eso Dios ya no estaba con El. Si vamos capítulos a tras podemos ver que Saul logro grandes victorias para el pueblo de Israel, pero en este momento para Saul era todo diferente . Casi
siempre las guerras se hacen por ejércitos pero en estaparticularmente Hablamos sobre las guerras comunes. 1 contra uno. Como a veces pasa en la escuelas que se busca al mas grande del corillo y se tira el lema túmbame la pajita. 1 oponente solamente. Se hace el llamado a que salga un oponente. Esta es una guerra bastante inteligente por que
si las guerras hoy dia fueran asi estarían el líder de irak y bush peleando solito y no hubiesen tantos mutiladosni heridos. Bueno.

Goliat-Sabes que buscando el significado de Goliat me percato que en el diccionario Strong dice que no es un nombre filisteo es u nombre que le pusieron los hebreos que literalente significa el que hace cautivo y los desnuda.
Medidas 3 metros de altura sus vestidos pesaban mas que un elefante mojado las medidas las tienen ahí. Traduzcala pero si pesaban mucho inclusive [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Predica sobre david y goliat. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Sobre-David-y-Goliat/1362319.html

MLA

"Predica sobre david y goliat" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Sobre-David-y-Goliat/1362319.html>.

MLA 7

"Predica sobre david y goliat." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Sobre-David-y-Goliat/1362319.html>.

CHICAGO

"Predica sobre david y goliat." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Predica-Sobre-David-y-Goliat/1362319.html.