Predica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
07/Nov/08 Yo nunca me olvidare de ti
Hoy quiero decirte algo que talvez algunas personas no lo puedan creer. Dios no se olvidara de ti! Dios no se dará por vencido con tu vida, El no te hará a unlado, Él seguirá llamándote hasta que vengas a refugiarte en sus brazos. Dios nunca se da por vencido.

En el mundo pueden haber personas que te dicen que jamás te darán otra oportunidad, pero Diossiempre extenderá sus brazos para que vengas a refugiarte en Él. Dios te levantara! El no ha terminado su obra contigo, Él quiere que recuerdes que su amor es inmenso, que El esta con los brazos abiertospara recibirte, cuando otros te rechazan, cuando otros ya no tienen esperanzas que tu vida cambie, cuando los demás te dan la espalda, cuando ya no tienes donde acudir, Dios te espera porque te ama.Dios jamás se dará por vencido contigo. Jamás te dejara, jamás se olvidara de ti.

Miqueas 7:7-8
“Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 Tú, enemiga mía, note alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz."

Miqueas 7:7-8 (Nueva Versión Internacional)
7 Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero enel Dios de mi *salvación.
      ¡Mi Dios me escuchará! 8 Enemiga mía, no te alegres de mi mal. Caí, pero he de levantarme; vivi en tinieblas, pero el Señor es mi luz

Dios quiere que te levantes,que no le des gusto a tu enemigo, porque Dios es tu luz y tu salvación. No todo esta perdido, todavía hay esperanza, Dios todavía extiende su gracia y su perdón, recíbelo ahora. El enemigo de tu almahasta aquí ha tomado ventaja en tu vida, pero hoy puedes voltear la moneda, hoy puedes decirle: “Diablo, hasta aquí llegaste en mi vida, porque aunque he morado en tinieblas, Jesucristo es mi luz.” Recibe la luz en tu vida..., y no te rindas mas ante la depresión, no te rindas mas ante el conformismo, no te rindas mas ante él desanimo, no te rindas mas ante los vicios, dile al alcoholismo: “NO...
tracking img