Predica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideas Para Evangelizar
Proyectos Evangelísticos

1. Grupos “Buenas Nuevas.” Estos utilizan el material de Evangelismo Pionero.

2. Grupos LTG (Life Transformation Group)–para cumplir con tresactividades semanalmente: 1) leer la Biblia, 2) orar, 3) confesar pecado. Los grupos se componen de tres personas. Pueden ser dos creyentes con un no-creyente.

3. Video “Jesús”

4. Estudioscon videos “En Familia.” Usar los videos para entablar diálogos que llegan a incluir los aspectos espirituales.

5. Charlas/reuniones de parejas con temas familiares/matrimoniales.

6. Visitasa casas. Es mejor trabajar con personas con quienes hay algún conexión y son conocidos (ej. vecino, compañeros de trabajo, etc.) En estas visitas se utiliza el material de evangelismo “Visitas aCasas” , “Como Dar el Testimonio”, y “Como Compartir el Evangelio.” Puerta-A-Puerta

7. Tratados/programas de radio/cassettes de música Cristiana

8. Plan Andrés. Orar por la salvación de 10personas durante un tiempo determinado y después invitarlos a una reunión.

9. Cassette Evangelístico: “Vida Abundante.” Se presta el cassette a una persona no-creyente para que lo oigan durante unasemana. A la semana Ud. va donde ellos y conversan sobre el contenido y los invita recibir a Cristo.

10. Encuestas. Hojas con preguntas para los encuestados para descubrir las necesidades másgrandes de la comunidad. Entre las preguntas hay una o dos preguntas espirituales. Una pregunta podría ser, ¿Tendría Ud. interés en estudiar la Biblia en su casa? Para los que respondenpositivamente, se determina en ese momento el dia y hora para comenzar.

11. Ministerio de visitación a enfermos en hospitales/casas. Uno siempre está atento a personas enfermos o en los hospitales para irlesa visitar, orar por ellos, y mostrarles amor e interés por su condición física.

12. Una pareja Cristiana entabla amistad con otra pareja no-Cristiana. Se les invita a comer en la casa, o salen...
tracking img