Predica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5723 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ester 2:12 "Ahora bien, para poder presentarse ante el rey, una joven tenía que completar los doce meses de tratamiento de belleza prescriptos: seis meses con aceite de mirra, y seis con perfumes y cosméticos".

Tenés que empezar el año soñando cosas grandes, no importa que hoy te parezcan una locura, vos primero tenés que soñarlas, si las soñás las vas a tener.

Éste es el último martes delaño y quiero agradecer porque ha sido un año tan intenso. Se pasó rápido, pero fue muy intenso, cada semana hemos vivido cosas muy profundas, muy tensas, de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción, y yo quiero agradecerles a todas ustedes que han estado todos los martes en este lugar, que sistemáticamente han venido, y no solo eso, sino que han sido maestras, le han enseñado a otrasmujeres, le han transmitido la palabra que escuchaban acá y han transformado la vida de otras mujeres, yo quiero decirles que yo las he visto durante este año como un ejército, ustedes han sido como ese ejercito de hormigas que salen todas juntas, pero que todas saben hacia donde van, ustedes han tenido claro el objetivo y el blanco, y han sido maestras de muchas, por eso las quiero bendecir y quieroagradecer todo lo que han aportado a mi vida durante este año, aunque a ustedes les parezca que no, para mi verlas cada martes acá me trae una fuerza sobrenatural una fuerza del cielo. Hay algo que cuando estoy predicando miro a las mujeres y la expresión del rostro me va diciendo algo, y eso me va ayudando a llevar el mensaje para ese lado, me transmiten fuerza, por eso las quiero bendecir, yo séque vamos a lograr mucho más en el 2010, yo sé que vamos por mucho, yo sé que ustedes han sido transformadas en este tiempo, porque han sido sistemáticas en venir y aprender y cambiar actitudes negativas, por la palabra de Dios yo las bendigo. Gracias a la gente que nos han seguido a través de Internet de todas las naciones del mundo, gracias por los cientos y miles de correos que hemos recibido,las bendigo también a todas ustedes.
Gracias pastoras por la tarea que hacen, por la tarea que han hecho, yo las he visto desplegarse de una manera espectacular, estas pastoras están haciendo una tarea en la central y en las sedes, muy bien, porque son arriesgadas les han cerrado las puertas en la cara y ellas fueron y siguieron golpeando. Han crecido, no se detienen no le tienen miedo a nada, noestán detrás de nadie, por eso van a crecer mucho más yo estoy realmente bendecida con todas ustedes.

El tema de hoy estoy abandonada y descuidada.
¿A cuántas les gustaría tener una entrevista muy importante con un jefe en una empresa multinacional? con una diputada, una senadora, con un actor de televisión, pasar un día con alguien importante.
Antes de encontrarte con quien sea, tenés quepasarte un año frotándote aceite, cosméticos, perfumes. ¿Cuántas estarían dispuestas a pasarse un año así?
Nuestro cuerpo habla, transmite un mensaje, dice algo, soy yo, acá vengo y si estoy con los brazos cruzados, les estoy transmitiendo indiferencia, ansiedad, autoritarismo, que estoy enojada, que tal vez les tengo miedo, por eso me estoy cubriendo, tengo un poco de inseguridad, no sé qué hacercon los brazos.
Nuestro cuerpo siempre transmite algo, si camino encorvada, transmito derrota, pesadez, uno transmite muchas cosas con el cuerpo. Nuestro cuerpo nos obliga a ser sinceras, con nuestro cuerpo no podemos mentir, porque nuestro cuerpo habla, da un mensaje.

Proverbios 27:19 "En el agua se refleja el rostro, y en el corazón se refleja la persona".
Vos no podes esconder lo que sos,tu rostro, tu cuerpo, tu postura, tu caminar, tu hablar indica a los demás un mensaje.
¿Qué detalles te indicarían a vos que una mujer esta descuidada y abandonada?
La vestimenta, la dentadura, las raíces crecidas del pelo, el olor, la mirada, los pies, las manos, los bigotes, las cejas, el aliento, las uñas, el hablar.
¿Cómo te dabas cuenta que tu mamá o tu abuela, o la mujer que te educó,...
tracking img