Predica

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
PREDICACION VISION PARA HOY
Visión para hoy

Como cristianos fieles y sinceros debemos ser capaces de mirarnos en el espejo y discernir desde el punto de vista divino.
Esta será la única manerade conocernos tal y como somos.

Dispuestos a ser corregidos por Dios.

Nuestra imagen puede ofender a otros hasta tal punto que destruimos vidas. Sin embargo la imagen que reflejamos demisericordia y paz podemos bendecir incondicionalmente.

2 Crónicas 20:5, 6, 11

20:5 Entonces Josafat se puso en pie en la asamblea de Judá y de Jerusalén, en la casa de Jehová, delante del atrio nuevo;20:6 Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y te tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien teresista?

20:11 He aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en posesión.

Esta generación, como en la antigüedad, tienen una necesidad inmediata de ver aDios y su manifestación. Después de saber esperar adquirimos paciencia y el deseo que le hemos pedido.
Josafat era un rey que sabia clamar al cielo. Él no tenía su confianza en sus fuerzas como Reyque era, sino que quería confiar plenamente en Jehová y en su ejército.

Nosotros tenemos que alcanzar unas metas espirituales, que según nuestras expectativas serán alcanzadas antes o después.Dios siempre nos confirmará que son muchos más los que luchan a nuestro lado, que los que luchan en contra nuestra.

De entre todos los que estaban en el ejército de Josafat se levantó un sacerdotesalmista y comenzó a profetizar: “No temáis, ni tengáis miedo de tanta crisis contra los enemigos levantados”. Su crisis eran enemigos que venían a destruir todo lo que poseían.

Dios nos quierebendecir viendo primero esfuerzo. Toda la ciudad de Terrassa es bendecida cuando hay intercesores levantados por el Espíritu Santo.

Para Dios no hay límites y Él entra donde hay un corazón que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicables
  • Predica
  • Predicas!
  • Predicas
  • Predica
  • Predicados
  • los predicables
  • predica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS