Predicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. MOISÉS
Números 12:
6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. 7No así a mi siervo Moisés, que esFIEL en toda mi casa. 8Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
2.ABRAHAM:Nehemias 9:
7 Tú eres, oh Jehová, el Dios que escogiste Abram, y lo sacaste de Ur de los caldeos, y le pusiste el nombre Abraham; 8y hallaste FIEL su corazón delante de ti, e hiciste pactocon él para darle la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia; y cumpliste tu palabra, porque eres justo.
3.DANIEL:
Daniel 6:4Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era FIEL, y ningún vicio ni falta fuehallado en él. 5Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.

No pudieron hallaralgo de que acusarle!!!
¿Donde están en el siglo 21 los pastores y siervos como él?
4. PABLO:
1 Timoteo 1:
12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo porFIEL, poniéndome en el ministerio,
5.TIMOTEO:
1 Corintios 4:
17 Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y FIEL en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de lamanera que enseño en todas partes y en todas las iglesias. 18Mas algunos están envanecidos, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros. 19Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré,no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos. 20Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. 21¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de...
tracking img