predicacion

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
TITULO: AL SER HIJO DE DIOS TENGO UNA ESPERANZA VIVA

INTRO:
Esta noche me gustaría iniciar con 2 preguntas…
¿Qué pasaría si Dios te permitiera viajar al futuro y pudieras tener entre tus manosel propósito de Dios cumplido en tu vida gracias a la prueba que tanto te quita el sueño?
Ahora… ¿Cómo te verías tu al mirar tu pasado, es decir en medio de esa tribulación, de esa prueba?... Talvez te encontrarías enojado, frustrado, en un rincón llorando, desconfiado, temeroso… evidencias claras de una falta de confianza en un Dios que tiene control de todo y sobre todo la confianza de unDios eterno. El cual nos quiere regalar una esperanza viva, la cual solo se consigue creyendo en aquel que murió por ti y por mí en la cruz .

Vers. 27:4 (TENGO UNA ESPERANZA A PESAR DE LA PRUEBA)Sabemos que de la abundancia de nuestro corazón habla nuestra boca, en nuestras oraciones y peticiones a Dios en medio de la bronca…
¿Qué fin buscamos? ¿Buscas solo tu comodidad en este mundo? El cualsolo te va a durar 80 90 años… o ¿buscas que la voluntad de Dios se cumpla por medio de la prueba glorificándolo con tu vida? sabiendo que la prueba produce esperanza según Romanos 5.
David en estesalmo nos está mostrando lo que anhela su corazón y en donde está depositada su esperanza, su esperanza está en la certeza de saber que algún día estará en la casa de Jehová todos los días de su vidaúnicamente para contemplar su hermosura.
Es importante saber que la palabra “inquirir” también se traduce como “maravillarme” si ponemos atención en el orden de aparición de las palabras que utilizaDavid para darnos a conocer sus más íntimos deseos, su prioridad es contemplar la hermosura de Jehová y después busca las maravillas del templo, ¿te suena familiar? Busca primero el reino de Dios y todaslas cosas te serán añadidas, la bronca de muchos es que en medio de la aflicción buscamos primero las maravillas y después a Jehová, es decir… estamos tan arraigados a nuestros hábitos, trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicacion
  • Predicación
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicación
  • Predicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS