Predicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como los niños, crecen alimentándose y respirando bien. Sus raíces encuentran en la tierra su alimento. Las hojas verdes respiran.

Necesitan agua, luz y aire.

Gracias a los pelos absorbentes delas raíces, el árbol toma del suelo el agua y las sales minerales. Esta savia bruta llega hasta las hojas, donde, por la acción de la luz y gracias a la clorofila, la planta descompone el gascarbónico del aire y conserva el carbono para fabricar las sustancias nutritivas que forman la savia elaborada. Este líquido recorre entonces los brotes, las yemas, las ramas y las raíces y permite elcrecimiento del árbol.

La semilla tiene un embrión, en el cuál se guarda una vida pero que está carente (latente).

La semilla tiene un embrión, en el cuál se guarda una vida pero que está carente(latente, necesita de ciertas condiciones para poder crecer y dar fruto..

Gen 1:28 y los bendijo con estas palabras: "Sean fructíferos y multiplíquense; Llenen la tierra y sométanla; Dominen a lospeces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo."

Eze 31:4 Las aguas lo hicieron crecer; las corrientes profundas lo nutrieron. Sus ríos corrían en torno asus raíces;

sus acequias regaban todos los árboles del campo. Rev 22:17 El Espíritu y la novia dicen: "¡Ven!"; y el que escuche diga: "¡Ven!" El que tenga sed, venga; y el que quiera, tomegratuitamente del agua de la vida. Joh 4:13 --Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed -respondió Jesús--,

Psa 36:9 Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz. Joh 1:1En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Joh 1:2 Él estaba con Dios en el principio. Joh 1:3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada delo creado llegó a existir. Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Joh 1:5 Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.*

Joh...
tracking img