Predo Y Juan (Comentario)

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Todo comienza cuando Pedro y Juan deciden tomar un descanso de sus estudios y pasar un tiempo con sus padres. entre Pedro & Juan; esta que desde la infancia se había creado como una envidia por quesiempre le decían, se como tu hermano Juan, pasando los años ya no le era él se como el pero se cambio por un mira Juan ha hecho muchas cosas, se seguían teniendo ese amor de hermanos sin embargoestaba esa rivalidad de por medio crece al enterarse de la herencia que le dejaron a Juan, en el momento que no estaba bien económicamente a partir de este suceso Pedro comienza a preguntarse por quédejarle todo a Juan si el cariño era el mismo hacia los dos…?
También en esos momentos se dio la casualidad de conocer a madame rosemilly
La señora Roland no veía con malos ojos que sus hijos, (quetenían el afán de vencerla mas que de agradarle) pero temía que si alguno de ellos lograran el triunfo, el otro se sintiera menos.
Aun que de todos modos madame Rosemilly hacia inclinación hacia Juan noera muy notoria pero esto era porque le pedía su opinión y lo tomaba en cuenta en sus comentarios.
al concluir Pedro la verdad destroza eso lazo con su madre al punto de no querer verla. Ya quejuan era hijo de Leon marechal por esa razón todo la herrncia era para Juan.
En mi opinión es una novela buena aunque no de mi total agrado al principio algo revuelta, no creo que Pedro deba serantagonista, sin embargo esta interesante y tiene una trama cerrada llena de rencores y envidias.
El tipo de narrador es omnisciente mas no es parte de la historia.
Los personajes son:
Protagonistajuan-25 años, era rubio, fornido, tranquilo, bondadoso, dulce. Curso la carrera de derecho
Antagonista: Pedro- tenía 30 años, era moreno, alto, apasionado, rencoroso, exaltado, inteligente, voluble,tenaz, lleno d ideas de utopías y de ideas filosóficas. Ejercía título de doctor
Secundarios: Louise Roland, tenía 48 años los cuales no aparentaba, Gerónimo Roland, madame rosemilly, tenía 23 años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Don Juan Tenorio
  • Comentario Juan Darien y Huitzilopoxtli
  • Comentario Marx Juan De Avila
  • COMENTARIO DON JUAN
  • Comentario de JUAN RAMON JIMENEZ
  • Comentario Sobre Juan Nuno
  • juan darien COMENTARIO CRITIICO
  • comentario sor juana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS