Preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DIA DE LAS MADRES

Muy Buenos Días:

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, queaquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos  la vida.

El personal docente y directivo del jardín de niños Adolfo LópezMateos en conjunto con la asociación de padres de familia hemos preparado un sencillo pero merecido homenaje, hoy 20 de mayo dedicado a todas las madrecitas deeste plantel educativo.

Les brindamos un fuerte aplauso a todas ustedes porque son la flor más hermosa que adorna nuestras vidas, por ello les deseamos muchasfelicidades y esperamos que se la pasen bien hoy, mañana y siempre.

Para dar inicio a esta pequeña ceremonia reciban con todo nuestro afecto las tradicionalesmañanitas.

(MAÑANITAS)

A continuación juegos organizados por cada una de las maestras del jardín:

2°A Costales
Zapatos
2°B BombonesAdivinanzas
3° A Huevo con la cuchara
Globos
3° B Sillas

3° C Sombrero
Baraja del beso

(LOTERIA)

La generosidad eterna dela madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos anuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

Palabras por nuestra directora la profra. Herlinda IsabelHernández.

No nos queda más que agradecerles su asistencia en esta mañana que fue dedicada especialmente para ustedes Y esperamos que haya sido de su agrado.
tracking img