Preescolar

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
JARDÍN INFANTIL MI MUNDO FELIZ

Quienes Somos
El jardín infantil mi mundo feliz, nace de las inquietudes que surgen de un equipo de trabajo que durante mucho tiempo se ha desempeñado en el área de la educación inicial y quienes están comprometidos con el reto de educar de manera responsable reconociendo al niño como sujeto activo de su proceso de formación.
Bajo esta premisa, se construyeuna propuesta institucional que pretende contribuir al desarrollo de una mejor sociedad desde la formación de niños y niñas capaces de coexistir con otros en armonía.
     
Misión
El jardín infantil mi mundo feliz, se encuentra comprometido con la formación y  educación integral de los niños y niñas de la etapa inicial, por eso busca establecer vínculos estrechos con la familia que sirvan desoporte para realizar un trabajo en conjunto con la institución, que a su vez cuenta con un grupo de talento humano conformado por profesionales de diversas áreas que se caracterizan por su calidez y compromiso. En el marco de la integridad, las acciones educativas propenden por el respeto de los ritmos de aprendizaje, la escucha permanente, la formación en valores y el fortalecimiento de laautonomía, aspectos relevantes para relacionarse, tanto con el conocimiento, como con el entorno.
Visión
El jardín infantil mi mundo feliz, se proyecta para ser reconocida en el año 2011 como una de las mejores instituciones de educación inicial de la ciudad, ya que velará continuamente por cumplir con los estándares y lineamientos para garantizar la calidad de la propuesta institucional, mientras semantiene atenta a los cambios, transformaciones y demandas a nivel educativo, social, cultural y tecnológico correspondientes al momento.

Nuestros Valores
Respeto, Tolerancia, Autonomía.

Nuestros Servicios
Transporte
El servicio de transporte escolar, cumple con las garantías y cuidados que requieren los niños y las niñas del jardín infantil mi mundo feliz. Cada uno de los vehículos cuentacon el acompañamiento de una monitora capacitada, un sistema de comunicación permanente y cumplen con las normas requeridas por el Ministerio de Transporte y secretaría de tránsito de Bogotá.
Nutrición Especializada
Para el jardín infantil mi mundo feliz la alimentación es uno de los aspectos más importantes, por ello cuenta con el apoyo de una nutricionista quien se encarga de crear una dietasana, equilibrada y completa que garantizará un desarrollo tanto físico como intelectual de los niños y niñas.
Horarios Flexibles
Pensando en las familias del jardín infantil mi mundo feliz se han creado horarios de servicio que contemplan distintas posibilidades y  necesidades:
* Jornada de Adaptación: 8:00am a 12:00m
* Jornada Completa: 8:00am a 2:30pm
* Jornada Extendida: 8:00ama 5:00pm
Centro de Apoyo
El jardín infantil mi mundo feliz, cuenta con un equipo interdisciplinario que brinda atención integral a las necesidades tanto de los niños y niñas como de las familias.
* Terapeuta Ocupacional
* Terapeuta Física
* Fonoaudióloga
* Psicóloga
* Nutricionista

Servicio Médico

El jardín infantil mi mundo feliz cuenta con los servicios de un planmédico área protegida, el cual beneficia la atención inmediata y oportuna de los niños y niñas ante una situación de emergencia o urgencia médica durante su estancia en el jardín.
Servicio de Apoyo Escolar

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestras familias, el jardín infantil mi mundo feliz ha diseñado un plan para los hermanitos de los niños y niñas del jardín, que consiste en elacompañamiento y asesoría de tareas en horas de la tarde y en el transcurso de la semana.
Proyecto Lúdico, Deportivo Y Artístico

Pensando en la importancia que tiene para los niños y las niñas el desarrollo de habilidades y destrezas motoras, se ha creado un convenio con un Fitness infantil el cual cuenta con instalaciones seguras y personal idóneo para el desarrollo de las distintas prácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • PREESCOLAR
  • preescolar
  • preescolar
  • Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS