Preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACIÓN PEDAGOGICA

El día 21 de Mayo de 2010 se llevó a cabo la aplicación de la prueba I.D.E.A con el objetivo de determinar el grado de eficiencia quela menor muestra en la áreas de lectura, escritura y matemáticas; así como el nivel de conocimientos y desempeño que tiene dentro de cada uno de los aspectosanteriores; correspondiente a la edad y el grado que cursa la menor.
Las áreas que integran la prueba están divididas en sub áreas para una mejoridentificación del problema; estas se integran de la siguiente manera:
La primera área es Escritura seccionada en las sub áreas de: copia de enunciados, comprensión detextos, redacción y ortografía y características especiales que presenta en la ejecución, con un total de 56 reactivos de los cuales la menor obtuvo 17,correspondiente al 30%. La segunda área es matemáticas seccionada en las sub áreas de: cuenta de figuras graficas, identificación de números (mayor-menor), relaciónde conjunto con números, completar secciones numéricas, identificación de sistema decimal, realización de operaciones básicas, resolución de problemas ycaracterísticas que presenta en la realización de los ejercicios. Con un total de 34 reactivos, de los cuales la menor obtuvo 12 correspondientes a 35%. La últimaárea es la de Lectura se integra por las sub áreas de: lectura y comprensión en silencio, lectura oral y comprensión, así como las características que presenta enla ejecución. Con un total de 56 reactivos de los cuales la menor obtuvo 24 correspondientes a un 42%. Como resultado global de la prueba la menor obtuvo 36%
tracking img