Preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DE EDUCACION GUERRERO
SUBSECRETARIA DE EDUCACIOPN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 12CLICENCIATURA EN EUDCACION PLAN 94



MATERIA:
EGRUPOS EN LA ESCUELA


TEMA:
P R E S C O L A R

Profr. Juan santana lagunas


ALUMNO: ma. Karime Figueroa mendoza
GRUPO 102
LE 94


OCTUBRE 082011
P R E E S C O L A R

Es un jardín de niños, lugar donde el aprendizaje, empieza, donde el desarrollo es el futuro para su inicio, su escolaridad. En si el jardín de niños no es hacer entrar alpequeño en un mismo molde que los demás.

El paso por el jardín de niños y la escolarización de los mas pequeños ya que juegan un papel muy importante en el éxito de la escolaridad.

Laescolaridad comienza a temprana edad desde los dos años, aumenta la oportunidad de tener una escolaridad normal. Esto refleja la importancia del jardín de niños en la lucha que se ha emprendido, cuando losniños en la lucha que se ha emprendido. Cuando los niños se comunican entre ellos presentan fragmentos incoherentes tiene mucha importancia por que les permite entender y captar niveles de maduración ensus actitudes con los demás al actuar con ellos a interactuar con los demás.

Interactuar supone un intercambio, implica una respuesta, secuencia sucesiva de acciones dirigidas a un fin. La diferenciaentre actuar e interactuar no es solamente el seguimiento a la duración de cuando actúan dirigiéndose a un fin, e integrando a otro.

En la etapa de preescolar surgen ciertos temores, en ellos seincluye los lugares nuevos, experiencias desconocidas y sobre todo la separación de los padres o de otras personas importantes para ellos. En esta etapa todavía tiene problemas de integración.

Secuenta con tres categorías:.

Físicas: caminan con los pies en punta.
Suben y montan en triciclo
Suben para atrapar una...
tracking img