Preescolar

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
“HONGO MICHOACANO”
1.- ¿QUÉ ES?
Este compuesto esta realizado con un Hongo de origen Japonés, Hongo Geisha el cual ha sido ampliamente investigado por sus propiedades medicinales:
Autoridades deSalud (SSA) habrían aprobado el uso de un Hongo Michoacano como auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos, como cáncer, diabetes y asma, primordialmente, dio a conocer el Centro deInvestigación Genética de Morelia, Michoacán.
Hongo Michoacano en una poderosa combinación de ingredientes que ayudan
previniendo enfermedades del Colon (Colitis, Diverticulitis y Cáncer), reducenColesterol, Triglicéridos y problemas de Hipertensión

2.- ¿CÓMO FUNCIONA O PARA QUÉ SIRVE?
En estudios realizados en el citado centro se concluyó que el hongo trabaja conjuntamente y puede combinarse conla terapia convencional anticancerígena (quimioterapias, radiaciones y cirugía), demostrando su eficacia en la reducción tumoral de cáncer pulmonar, senos, hígado, páncreas, recto, riñones y cerebro.Además, ayuda a disminuir los eventos dañinos de las quimioterapias; mientras que en el tratamiento de la diabetes, ubica en sus niveles normales el azúcar ,al facilitar la segregación de insulinadel páncreas.

3.- ¿CÓMO SE PROMOCIONA?
Este producto de venta es promocionado de distintas formas una de las más conocidas es promoción publicitaria atravesó de programas televisivos
Lapublicidad implica una serie de actividades necesarias para hacer llegar un mensaje al mercado meta. Su objetivo principal es crear un impacto directo sobre el cliente para que compre el producto; con elconsecuente incremento en las ventas.
Atreves de esto se logran tener grandes ventas aunque también es promocionado por vendedores ambulantes no es muy recomendable que sean comprados por estos yaque pueden engañar al mercado.



“CREMA RENUEE PARA ESTRIAS”
1.- ¿Qué es?
Es un Gel humectante que suaviza la piel, ha sido formulado con micro cápsulas de reestructura, que es un ingrediente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • PREESCOLAR
  • preescolar
  • preescolar
  • Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS