Prefacio Aprovar Java

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
ENSAYO
En el Prefacio de la obra Aprobar Java, Torres plantea que una de los problemas o excusas que acarrean el poco interés de los estudiantes por el área de la programación es que ellos mismosdicen ¡No, me gusta! Pero como es que pueden decir que algo no les gusta si ni siquiera han probado. Lo que pasa es que los jóvenes nos dejamos llevar mucho por las críticas, opiniones, créditos que sele dan a la materia de programación por otras personas o simplemente el ver que algún joven que estudia la programación está batallando con algún trabajo o tarea, nos precipitamos y damos un maljuicio a esta carrera sin siquiera conocer el cómo funciona del que trata, etc. Y no es solo con la programación si no con cualquier otra carrera.
Por mi propia experiencia puedo testificar que escierto lo que dice el Dr. Torres, porque cuando me toco elegir la carrera que quería elegir, ya tenía una elección pero las opiniones de otras personas como los “De esa carrera no encontraras trabajo”,“Pagan muy poco”, me afectaron llevándome a una terrible confusión sobre lo que quería elegir, y también mediante varios comentarios decidí elegir 2 carreras diferentes que tal vez antes nunca hubieraelegido, así que presente el examen de admisión y dije que en la que aplicara esa sería la carrera que elegiría pero la vida te sorprende y me deja claro que una decisión te llevará a otra, porque trasaplicar en las 2 carreras decidí elegir la programación. ("No se necesita mucha fuerza para hacer cosas, pero requiere una gran fuerza decidir qué hacer."- Elbert Hubbard).
Y tras esto solo vinieronmás críticas, comentarios de otras personas que te ponen a pensar infinidad de cosas sobre lo que estás haciendo, sobre si no te estas equivocando cosas como ¡Esa carrera es súper difícil!, ¡Si no teaplicas no la harás!, ¡Tienes que saber inglés también si no, no ganaras bien! Eso solo hizo preguntarme ¿Enserio esto es lo que quiero? ¿Enserio esto me va a gustar? ¡Esto tiene que ser aburrido!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprovado
  • Aprovado
  • Aprovar
  • aprov
  • Prefacio
  • Prefacio
  • Prefacio
  • prefacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS