Preferencias sexuales

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
Asexualidad
Los asexuales son personas que por una razón aun desconocida nacieron sin la capacidad innata de entender porque se considera que los senos de las mujeres son hermosos, o porque alguien habría de tomarse las molestias de escribir, componer, producir o cantar una canción sobre lo hermosos que son y mucho menos porque tal canción habría de merecer un Grammy. Algunas personas (todosunos imbéciles) creen que ser asexual es solo una excusa por ser muy feo y no tener pareja; la asexualidad no debe confundirse con el celibato, algunos asexuales llegan a tener sexo y los célibes son religiosos pederastas.
Los asexuales no tienen ni el más mínimo interés en el sexo, aun así algunos tienen felices relaciones, noviazgos o matrimonios. Las relaciones asexuales tienen variasventajas, la más importante tal vez sea el hecho de que no vas echar tu vida a la basura acarreando a una maldita manada de aullantes mocosos estúpidos que a donde quiera que van andan fastidiando a todo el mundo; que si los llevas a un supermercado te van a estar gritando que les compres dulces y juguetes, y si no los compras se van a poner a gritar, llorar u orinar en sus pantalones; o que tienes quellevar por el auto-mac aunque no tengas auto porque si los llevas a donde están las mesas van a ensuciarse la ropa, gritarle a ortos clientes e inevitablemente van a terminar peleando con los hijos de otras personas.
Que hacer si crees que eres asexual
Si estas inseguro de si eres asexual o no, y sientes curiosidad por saber cómo es el sexo pero no tienes con quien intentarlo, hay una forma conla que puedes conseguir una experiencia exactamente igual. El sexo estimula todos los sentidos y puede ser simulado con total precisión si haces lo siguiente
* Oído: Inserta repetidas veces un pepino en un frasco grande de mayonesa.
* Tacto: Ve al gimnasio y róbate algo de ropa interior bien sudada y cuando llegues a tu casa frótalas sobre todo tu cuerpo.
* Vista Mira una películaJim Carrey. Esto te ayudara a tener una idea de las ridículas muecas que la otra persona haría
* Olor: Toma varias mazorcas de maíz, una lata de atún y un pañal usado mete todo eso en una bolsa de basura (con basura) y déjalo reposar por uno o dos días a temperatura ambiente, después abre la bolsa y huele.
* Sabor: ... No hablaremos de eso por ahora.
Si después de terminar esta perfectasimulación y de vivir una experiencia exactamente igual a la original, sigues sintiendo curiosidad por el sexo, lo más probable sea que no eres asexual. Sin embargo si te dieron ganas de quemarte los genitales con gasolina para evitar que el sexo alguna vez llegue a ocurrirte lo más probable sea que si seas asexual.

Heterosexualidad

Dícese de aquellas personas, animales y algún que otrorobot que se siente atraído por el genero opuesto al que pertenece, por lo general casi todo la civilización siente esta tendencia, aunque mas de un macho heterosensual le a echado un vistazo al cipote de un compañero en unos lavabos públicos, aunque el susodicho en cuestión siempre afirmara que miró de reojo para comparar mentira para no perder su status de macho, en cambio una mujer puedebesar/meter la lengua hasta la campanilla a otra congénere del mismo sexo sin necesidad de explicación alguna por muy heterosexual que sea, es más, estas situación es un excelente "vigorizante" para el animo del varón.
Homosexualidad
Al contrario que en la heterosexualidad aquí te puedes enrollar con un ser del mismo genero que tu, (si te matas a pajas eso no es homosexualidad aunque tengas relacióncon un órgano genital de tu mismo sexo, eso es una enfermedad) Si eres homosexual tu vida se llenará de fiestas y sexo todos los días, y si tu compañero sentimental no tiene mas ganas de sexo puedes usar el juguetito que guardas en el cajón de la mesilla. Hay un detalle que cave destacar de esta tendencia sexual, y es que dependiendo del genero de la pareja homosexual se vera de una manera u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preferencia sexual
  • PREFERENCIA SEXUAL
  • preferencias sexuales
  • Preferencias Sexuales
  • QUE ES PREFERENCIA SEXUAL
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS