Preferidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Bebida Cremosa con Fruta
Fecha 14 diciembre, 20081 comentario
Una bebida sencilla y nutritiva, y a su vez en una receta para no engordar para tener un buen desayuno:
Ingredientes:
1 taza de leche desnatada 
½ taza de jugo de uva blanca
½ taza de fresas
1 melocotón pequeño.
1 plátano
2 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de jugo delimón
½ cucharadita de extracto de almendra
Instrucciones:
El plátano y el melocotón deben estar pelados y sin pepitas. Se licuan todos los ingredientes en una licuadora o batidora hasta que tengan la textura deseda y se toman rápidamente.
Se puede adornar con algún trozo de fruta.
Cantidad para de 2 a 3 porciones.
Gracias a Jorge por la receta.-------------------------------------------------
Chorizo light
Fecha 4 abril, 20067 comentarios
Hay cosas que parece que nunca llegarán, como elchorizo light, pero sí, ya existe. En la sociedad actual el nivel de obesos es cada vez más alto, por lo que los alimentos bajos en calorías son cada vez más demandados, un monton de productos light llenan los supermercados y el chorizo pronto podrá ser uno de ellos.
La Escuela Nacional deCiencias Biológicas del IPN de México ha desarrollado un chorizo con menos grasas, el método empleado es sustituir la carne de cerdo porcarnes blancas como las de pollo y pescado y también aguacate lo que representa un buen complemento de ácidos grasos omega 3 y 6.
Ya ha sido desarrollado el chorizo libre de grasas saturadas, sólo falta que haya empresas que lo comercialicen, por otra partetendríamos que saber cuál es su sabor, porque los beneficios para la salud están muy bien, pero hay alimentos preparados que tienen un sabor desagradable.. habría que ver si el chorizo de pollo está realmente rico, porque un buen bocadillo de chorizo si que sabe bien…..
Via Directo al paladar

-------------------------------------------------
Receta de cebollas rellenas
Fecha 25 enero, 20066comentarios
Esta es una receta para los amantes de la cebolla que será el ingrediente principal. Para la receta necesitaremos unos
12 cebollas pequeñas, el tamaño según gustos, usaremos por ejempo cebollas rojas. Para el relleno podemos variar diferentes ingredientes. Vamos a usar tomate frito; una cucharada, una lata de pimientos rojos, meio Kg. de champiñones, puerros, un poco de vino blanco, ajo,sal, aceite de oliva, laurel y pimienta.
La elaboración de esta receta es sencilla, pelamos las cebollas y las freimos a fuego lento, una vez doradas las dejamos secar apartadas del aceite. Ente aceite de oliva rehogaremos puerros y champiñones cortados, una vez frito le añadimos una cucharada de tomate frito y lo dejamos para más tarde.
Tenemos que ir preparando la cebollas, las vaciaremospor dentro como podamos, usando una cuchara o la destreza personal. Tendremos que rellenar las cebollas con el relleno que tenemos ya listo. También picaremos toda la cebolla sobrante con el pimiento y 1 diente de ajo y freirlo de nuevo con el aceite de oliva. añadiremos perejil picado y laurel A continuación lo juntaremos con las cebollas que tendremos que tener cociendo hasta que estén blandas.El plato se puede acompañar con un poco de manzana frita.

ENTREVISTASSS *---*

De ella hasta han dicho que tiene todo el fuego de las latinas. Nació en Madrid, es española pero también tiene sangre alemana.
Está considerada por la revista Vogue como una de las diez mujeres más elegantes. Su agenda está repleta de compromisos: catálogos en Milán, desfiles en París, reportajes gráficos enBali...
Es una de las modelos más famosas e internacionales que pasea su belleza por las pasarelas de todo el mundo con mucho garbo, como buena top model que es.
Pero también saltó a las portadas de las revistas por un drama personal: la anorexia nerviosa. Una enfermedad que actualmente en España afecta a uno de cada diez adolescentes, y de la que Nieves Álvarez habla para Puleva Salud....
tracking img