PREGNTAS de 20 años

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
1. ¿Cómo te imaginas tu evolución de la tecnología en los próximos 5, 10 , 20 años?

La era del petabyte: Según un estudio de la consultora IDC realizado el año pasado, se prevé una cifra estratosférica de 35 zettabytes, para el año 2020.aumentando las veces la demanda mundial de procesamiento registrado en 2009. Apenas un 3% de las empresas tiene la mayor parte de su infraestructura de TIen sistemas de computación en la nube hoy en día. Los principales ejecutivos del área en más de 50 países creen que en los próximos cuatro años esta cifra subirá.(G)
Penetración de las tecnologías de información y comunicaciones: Los servicios en la nube alcanzan una masa crítica dentro de las Pymes acelerando su adopción: hay infraestructura, modelos de servicio y precio más competitivos,inclinación hacia la adopción de estos servicios.
Aplicaciones web del Negocio: Llevando los beneficios de internet del consumidor al internet empresarial. Compra de servicios, pagos, teletrabajo, ventas online, conrtact center anywhere,
La integración de aplicaciones, el acceso desde múltiples dispositivos: Este concepto se basa, en que la información y los servicios estén en la nube, y sufuncionamiento depende de que estén siempre disponibles. La alternativa, el almacenamiento temporal y la sincronización posterior son soluciones limitadas, complejas y no del todo deseables, especialmente si se usan múltiples dispositivos y aplicaciones, pudiendo tener potencialmente versiones diferentes.
La infraestructura de seguridad: corporativa funcionará de manera integrada y automatizada, como elsistema inmunológico de un ser vivo: el hardware, el sistema operativo, el antivirus y el firewall personal deberán estar integrados con el perimetral, los componentes de administración de tráfico de red, los sistemas de detección de intrusos, los sistemas de administración de identidad y de directorios/dominios, con los componentes de monitoreo de servicio, los sistemas de atención de incidentes,entre otros.


2. ¿Cuál considero que será el dispositivo de mayor oferta y demanda?
Dispositivos móviles.

3. ¿Cómo serán las nuevas tendencias de desarrollo WEB?
Diseño responsive. Una serie de técnicas de diseño y programación que permite a una interfaz adaptar su forma y tamaño en función de las distintas pantallas de los dispositivos.


La tipografía se convertirá en fundamental. Enlos últimos tiempos las imágenes han copado casi toda la atención en el diseño web, sin embargo de cara el futuro la tipografía ganará más y más importancia, convirtiéndose en un elemento clave del diseño web. Además, teniendo en cuenta que cada vez navegamos más desde dispositivos móviles (con unas pantallas más pequeñas a las del ordenador de mesa o portátil), resulta lógico pensar que lostextos ganarán peso y relevancia en el diseño web.


Adiós definitivo a Flash. No es que sea ninguna sorpresa, pero lo cierto es que todo apunta a que durante el 2013 Flash pegará sus últimos coletazos. Y es que es malo para el SEO, algunas plataformas móviles no lo soportan y su actualización es demasiado tediosa.
Más originalidad. El 2013 será un año en el que aprovechando que la mayoría de losusuarios ya poseen un nivel más que avanzado en la navegación web y móvil, los diseñadores dejarán de fijarse tanto en lo que hacen los grandes referentes de la industria y se atreverán con propuestas mucho más originales, creando su propio código estético.
Imágenes grandes buscando impactar visualmente. Parece un poco contradictorio con mencionado anteriormente sobre la tipografía, sin embargoes una evidencia que actualmente muchas webs utilizan imágenes de gran tamaño para generar un mayor impacto visual.


Más espacio en blanco. Otra tendencia actual es que cada vez se diseñan las webs con más espacio en blanco. Diseños limpios y elegantes donde predomina el blanco.
Mayor integración en redes sociales. Algo que cae por su propio peso. La verdad es que los botones sociales al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años 20
  • Los Años 20
  • Los años 20
  • 20 Años
  • Años 20
  • Años 20
  • 20 Años
  • Los Años 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS