Pregunta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* LA PREGUNTA

* Definiría a la pregunta como la expresión lingüística que la utilizamos para adquirir una información, de la cual verificamos la valides o la construcción de la misma, con locual buscamos interpretarla, para también conocer lo que se maneja en el medio, y así hacer un intercambio de la misma.

* POR QUE PREGUNTA?

* La pregunta trae como tal el obtenerinformación, es por ello que es esencial que la información nos dote de conocimientos, los cuales generando pensamientos claros y eficaces, nos involucran en la evolución a la cual estamos involucrados, como esla del pensamiento la cual nos lleva a que la expresión del mismo sea eficaz y clara.

* A QUIEN PREGUNTA?

* Siendo el medio de recopilar información, la pregunta se debe hacer a una medioa fin, el cual me pueda validar la información a la cual espero llegar a un punto central, además teniendo en cuenta conceptos claros de cómo se obtendrá la debida respuesta. Se validan lospensamientos previos quien está más próximo a solucionar dicha pregunta.

* CUANDO PREGUNTAR?

* Es importante manejar lo que es espacio y tiempo, con lo cual se desarrollara la pregunta de unaforma que el resultado que es tener la información nos sirva para construir ideas y generar pensamientos, el tiempo es importante ya que este mismo nos proporciona la facilidad de lo que buscamosconsolidar sea de la manera más oportuna, y del espacio ya que nos ofrece aspectos que nos dan validez a lo que estamos construyendo.

* COMO PREGUNTO?

* Siendo una forma lingüística, la preguntatiene variedad de medios de poder desarrollarse, pasa por la comunicación natural de las personas como es la hablada, también los medios cognitivos, las señales físicas de los seres permite tambiénsolicitar y adquirir información, los escritos, medios audiovisuales, esto referido a la forma de adquirir o solicitar información.

* Pero también es importante de saber que hay que reconocer...
tracking img