Preguntale a alicia sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el diario de alicia comienza donde ella cuenta que era la persona más feliz del mundo ella estaba tan ilusionada con un chico llamada rogeer del cual había estado enamorada desde la primaria prácticamente toda su infancia, pero ella se llevo una desilusión terrible porque rogeer no sentía lo mismo por ella, ella decía que se sentía muy mal, miserable y humillada y aun asi se preguntaba cómo podíasonreír y ser ella misma, sentía que su vida no tenía mucho sentido, sus padres la trataban como si fuera cualquier otra cosa.
después de unos días cumplió 15 años lo cual para ella no le fue nada interesante.
poco después se mudarían de casa porque su papa consiguió un trabajo cercano a la facultad de ciencias políticas era lo que más la motivaba ya que sentía que estando lejos de rogger lopodría olvidar.
en los últimos meces ella había aumentado de peso y se sentía muy mal sucia y asquerosa por eso mismo decidió ponerse a dieta, empezó a bajar de peso lo cual conforme iba bajando se sentía una persona nueva. un amigo llamado scott la invito a salir al cine ella acepto, lo hiso para tratar de olvidar a roger de quien aun estaba enamorada.
después de poner su casa en venta y haberlogrado venderla a una gran familia con 7 hijos, viajaron a su nueva casa ella se sintió muy incómoda ya que no era la casa que ella esperaba no era nada parecido a su hogar anterior, pensaba que su nueva casa se sentía muy sola y triste, se sentía sola por qué no tenía ningún amigo, después de un tiempo conoció a una nueva a miga llamada gerta, se sentía muy feliz al tener una amistad con ellapero fue cambiando un poco su amistad cuando conoció a beth sentía que con ella se identificaba mejor pero su amistad no duro por mucho tiempo ya que beth fue a un campamento de verano para judíos y nuevamente se volvió a quedar sola por un tiempo por lo que decidió irse a la casa de sus abuelos pero era muy aburrido para ella ya que lo único que hacía era leer y escribir en su diario pocos díasdespués se encontró con gill ella le dijo que la invitaría a una fiesta y ella muy contenta acepto la invitación.
al llegar la noche de la fiesta ella no se sentía agusto ahí y se sentía algo rara pero quizo estar en ambiente y vivir la fiesta ya que empezó a tomar algunas bebidas y empezó a sentirse algo mareada pero todo iba bien veía todo de una manera alucinante después empezó a sentir que lafiesta cada vez se hacía más aburrida ya que las bebidas que había tomado contenían lsd.
después de unos días se arrepintió al haber tomado esas drogas porque pensaba que se iba a volver adicta a ellas y no le gustaría que eso pasara después quiso probar la yerba para saber si se sentía lo mismo que la otra droga ya que tenia curiosidad, después fue a investigar a la biblioteca sobre el daño quecausaban esas drogas y se encontró con un chavo que la invito a salir. salieron y el la invito a probar nuevas drogas.
un dia de esos su abuelo se enfermo y no salía y veía muy poco a sus amigos en esos días después le prometió a su abuelo que no volvería a salir con bill y con jill para no drogarse más porque creía que era muy peligroso para ella, varios días estuvo escondiéndose de ellos ybuscaba escusas para no asistir a las fiestas de hacia jill hasta que un día su abuela dé dijo que fuera y esa vez fue y volvió a drogarse como todos los de la fiesta y se acostó con bill.
al siguiente día se sentía mal con ella misma y tenía miedo de que esa noche pudiera haber quedado embarazada en lo único que pensaba era en regresar a su casa y no drogarse más pero su mama le había dicho quese quedara un tiempo con sus abuelos para que los cuidara ya que su abuelo aun estaba enfermo.
después de eso roger fue a visitar a su abuelo para ver como estaba y ella lo vio entrar pero no platicaron mucho ya que no estaba de muy buen humor, aun se sentía mal con ella misma porque sus papas pensaban que era una hija ejemplar y era todo lo contrario.
fue a una tenía y conoció a una niña que...
tracking img